-
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me orientase un poco ya que me voy a comprar un nuevo ordenador en breve… mirando por el foro me he dado cuenta de que la gente lo que hace es pedir ayuda en cualquier subforo. A lo mejor se me ha pasado a mi o es que soy muy paquete, pero yo no se donde pedir ayuda subre mi nuevo equipo, y tampoco me parece qe venga a cuento que lo ponga por cualquier lado... supongo que al final acabare haciendolo, no se no se...
-
Bueno, no ay ningun sobforo sobre ekipos kompletos, pero e visto muchas ramas preguntando por ekipos kompletos en los foros de procesadores, plakas base etc…, por ejemplo si tienes ya pensado el tipo de procesador que kieres, postealo en el foro de procesadores para que opinen que componentes le iria mejor a ese procesador, o algo por el estilo.
Tambioen estaria bien un foro sobre ekipos kompletos, pero eso no lo puedo hacer yo, ademas no se hasta que punto seria factible.
-
A eso mismo me referia yo, es muy probable que juntar todas esas preguntas de equipos completos o no en un solo subforo contestase (mas o menos) a muchos de nosotros que no sabemos demasiado bien que equipo se ajustaria mejor a nuestras necesidades… dicho esto posteare en algun otro lado preguntando, Gracias por contestar.
-
Y postear eso en el foro general que? Yo creo que es su sitio. O sino hacer varias preguntas, 1 por componente en duda.