Pro Evolution Soccer 4 Online…
-
Hola, se puede jugar al Pro Evolution Soccer 4 Online??? esq nose si se puede, pero como se pueda… me encanta jugar contra la gente a este juego
Espero q alguien lo sepa...Agura!!
-
si que se puede jugar, no lo tengo instalado y solo e echado unas cuantas partidas en la play, pero si mitras en www.clanbase.com veras que ay varias competiciones, ala que el sistema pa jugar online no lo se, aver si algun ronaldinho nos lo explika, si kieres me lo instalo y echamos unos vicios xddddd
-
Si que se puede, solo hay que tener cuidado de tener abiertos los puertos necesarios y listo. Yo he echado ya algín pique que otro ;).
-
BUAAAAAAAAAAAAAA!!! pos ya voy a mirar, xq esq me flipa este juego, si lo consigo te digo 7777 y simo ya te dire pa q me lo expliques, jejeje q buena!!! Gracias.
Agura!!
-
ya e visto q en el juego se puede jugar online, cosa q no sabia, pero no sale ninguna partida, algun lado dnd creen partidos?? como por ejemplo se ace con game spy o algo parecido o solo va por IP?? si alguien kiere echar un partidillo? q me diga e? o q me agregue, Eder_bc@hotmail.com esa es mi direccion. Bueno pos eso, aver si alguien sabe como puedo jugar con mas peña sin tener q buscar por IP. 7777 esa pag esta en ingles y se me da muy mal pero gracias.
Agura!!
-
No puedo jugar!!! lo e intentado y no puedo jugar online. Alguien lo a consaguido???? AYUDA PLEASEEE!!!!
Agura!!
-
Yo tuve que abrir el puerto UDP 5739 de mi router.
-
A ver, en red local si se puede jugar, yo lo he hecho.
Para jugar por internet he leido por ahi que la version 5, que sale en Octubre, ya traera soporte para jugar online a traves de internet.
-
Y traves de Internet también, pero con un usuario haciendo de host y otro enganchándose a él. 100% probado.
-
pues nose si sera lo del puerto ese, ya voy a mirar, xq yo e probado haciendo de anfitrion y q se conecten a mi y no me a tirao, y alreves tb e probao y tampoco :(. Cuando tenga un ratillo miro ese puerto y pruebo, sino nose q puede ser… Gracias
Agura!!