Ayuda con x700
-
Hace unos dias os comente q me habia comprado una nvidia fx5700LE y q no habia quedado satisfecho con los resultados. Ayer me compre una Ati x700 y creo q va bastante mejor. Solo habia tenido problemas con dos juegos: el prince of persia: el alma del guerrero (q ahora me va de lujo con todo a tope tanto en la tarjeta como en el juego) y con el gta san andreas. El gta me sigue yendo igual de mal, y lo curioso es q da igual q ponga la tarjeta y los detalles, resolucion y demas al minimo o al maximo, me sigue yendo igual de mal pero solo en una determinada zona.
Puede deberse al juego y no a la tarjeta ?Otra cosa. En la configuracion de la tarjeta no me aparece la opcion de subir el agp por encima de 4x (no es q no me deje subir a 8x, es q nisiguiera me aparece la opcion). He puesto en la placa base lo de la memoria de agp a 256 (el maximo q me deja) y tengo los utlimos drivers de la tarjeta.
Mi placa no soporta 8x ?
Se nota mucho la diferencia entre tener la tarjeta con agp a 4x o a 8x ?Y por ultimo, he notado q esta tarjeta es muuuuuy superior a la 5700 por solo 30 euros mas (130 euros me ha costado la x700).
Creeis q si me gasto otros 30 euros mas encontrare una tarjeta q sea tan superior a la x700 como lo es esta a la 5700LE ? Merece realmente la pena ?
Tengo un PIV a 2200 y 512 de ram y me gustaria q la tarjeta me durase hasta q jubile el ordenador (solo le subire la ram con el tiempo). Tendre suficiente con esta tarjeta ?Lo siento por el rollo. Gracias por todo.
-
Los tirones te vienen por falta de RAM y de procesador (metele 512 Mb más de RAM). El AGP 4x no se utiliza al 100%, así que el 8x es tontería. Por 30 € más tienes la X700 Pro y la 6600 GT, que son un poco mejores, y por el mismo precio la 9800 Pro que viene a ser algo mejor.
-
Muchas gracias por todo. A ver si encuentro la 9800 pro q no la tienen en ninguna de las tiendas q conozco en madrid. Creo q no se puede hacer publicidad de tiendas, pero si me equivoco… podriais decirme donde pillarla por unos 130 euros ?
Un saludo.
-
No te equivocas, no se pueden decir tiendas que hagan la competencia a Hardlimit. También he visto la Asus V9999GT/TD de 1289 Mb por 179 € (es el doble de potente que la X700) y la Asus V9999LE/TD por 159 € aquí en Hardlimit (viene a ser lo mismo que una X700, pero puede mutar y convertirse en una Asus V9999GT/TD de 128 Mb).
-
Y no puedes mutar la x700 ? Alguien sabe hasta q punto y con q programas ? Gracias.