• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con x700

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 2 Posters 609 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Rafael Bermejo
      Última edición por

Hace unos dias os comente q me habia comprado una nvidia fx5700LE y q no habia quedado satisfecho con los resultados. Ayer me compre una Ati x700 y creo q va bastante mejor. Solo habia tenido problemas con dos juegos: el prince of persia: el alma del guerrero (q ahora me va de lujo con todo a tope tanto en la tarjeta como en el juego) y con el gta san andreas. El gta me sigue yendo igual de mal, y lo curioso es q da igual q ponga la tarjeta y los detalles, resolucion y demas al minimo o al maximo, me sigue yendo igual de mal pero solo en una determinada zona.
      Puede deberse al juego y no a la tarjeta ?

Otra cosa. En la configuracion de la tarjeta no me aparece la opcion de subir el agp por encima de 4x (no es q no me deje subir a 8x, es q nisiguiera me aparece la opcion). He puesto en la placa base lo de la memoria de agp a 256 (el maximo q me deja) y tengo los utlimos drivers de la tarjeta.
      Mi placa no soporta 8x ?
      Se nota mucho la diferencia entre tener la tarjeta con agp a 4x o a 8x ?

Y por ultimo, he notado q esta tarjeta es muuuuuy superior a la 5700 por solo 30 euros mas (130 euros me ha costado la x700).
      Creeis q si me gasto otros 30 euros mas encontrare una tarjeta q sea tan superior a la x700 como lo es esta a la 5700LE ? Merece realmente la pena ?
      Tengo un PIV a 2200 y 512 de ram y me gustaria q la tarjeta me durase hasta q jubile el ordenador (solo le subire la ram con el tiempo). Tendre suficiente con esta tarjeta ?

Lo siento por el rollo. Gracias por todo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF Desconectado
        FASerrano
        Última edición por

Los tirones te vienen por falta de RAM y de procesador (metele 512 Mb más de RAM). El AGP 4x no se utiliza al 100%, así que el 8x es tontería. Por 30 € más tienes la X700 Pro y la 6600 GT, que son un poco mejores, y por el mismo precio la 9800 Pro que viene a ser algo mejor.

• R Desconectado
          Rafael Bermejo
          Última edición por

Muchas gracias por todo. A ver si encuentro la 9800 pro q no la tienen en ninguna de las tiendas q conozco en madrid. Creo q no se puede hacer publicidad de tiendas, pero si me equivoco… podriais decirme donde pillarla por unos 130 euros ?

Un saludo.

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF Desconectado
            FASerrano @Rafael Bermejo
            Última edición por

No te equivocas, no se pueden decir tiendas que hagan la competencia a Hardlimit. También he visto la Asus V9999GT/TD de 1289 Mb por 179 € (es el doble de potente que la X700) y la Asus V9999LE/TD por 159 € aquí en Hardlimit (viene a ser lo mismo que una X700, pero puede mutar y convertirse en una Asus V9999GT/TD de 128 Mb).

• R Desconectado
              Rafael Bermejo
              Última edición por

Y no puedes mutar la x700 ? Alguien sabe hasta q punto y con q programas ? Gracias.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.