-
Di q si, tomate una birra por cada uno xDD , seguro que el vallekano aguanta el tiron…en ogame ya estamos acostumbraos a to xD.
Fassou , pues todavia ando liado con unos cuantos juegos...jeje, pero algun dia los terminare, eh? Ade+ en agosto me voy 3 semanas a la playa...exare de menos el ordenata :(...aunq las tias en Bikini me haran olvidar la 6600GT
Saludos!!
P.D: lastma que no tengamos musica en el foro...habria que poner algo de music a Vallekano
-
Felicidades tio y que te lo pases bien! :sisi: Tengo una cosa que pasarte por el mail…
Un salu2. -
Felicidades Que cumplas muchos más y puedas ver nacer el universo 100
-
Muchas felicidades vallekano! quedisfrutes de tu cumple y tomate una por cada año cumplido y otra por cada uno de nosotros ;):D
Un Saludo!
-
felicidades
-
Felicidades tio y que te lo pases bien! :sisi: Tengo una cosa que pasarte por el mail…
Un salu2.Jeje tiuuuu, muchas gracias. Me ha llegado al alma, de verdad. A ver quien adivina que es???
-
Juer, no me puedo creer que haya llegado tarde, si juraría que ayer me pasé por el foro xD
Bueno, más vale tarde que nunca, japi berdei tu yuuuuuuuuuu vallekano!! como ves aunque sea verano, época de dispersiones, en este foro se te quiere y nos acordamos de ti
A disfrutar, en tu cumpleaños, y en el resto del año!
-
¡Diós!, ¡el cumple de Vallekano y no me entero hasta el día siguiente!. Imperdonable, imperdonable…
Pués eso, felicidades con retraso y a sumar otra más a tu salud. A ver si algún día acaba haciéndose una kedada en condiciones, aunque ahora en verano será jodío.
-
¡Diós!, ¡el cumple de Vallekano y no me entero hasta el día siguiente!. Imperdonable, imperdonable…
Lo mismo digo pero con DOS días de atraso , es que se me ha estropeado el ordenador y ahora no me podía conectar y ahora estoy en otro ordenador.
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con verde esperanza de que tengas un buen año y que lo disfrutes con salud y que sigas por el foro que me gustan tus posts
Y haber si comes mas porque te estas quedando muy delgado, especialmente el dedo
Naser dijo
Tengo una cosa que pasarte por el mail…Vallekano dijo
eje tiuuuu, muchas gracias. Me ha llegado al alma, de verdad. A ver quien adivina que es???Pues no se que puede ser porque las tartas no se pueden enviar por email, todavía no existe la tecnología necesaria para convertir una tarta en objeto electrónico y poderla enviar por email y poder reconstruir otra vez la tarta en el lugar de destino, o sea sería como un teletransporte de objetos pero a través de internet.
Como supongo que no voy a adivinar lo que es ¿ se puede saber , o es algo privado, confidencial y personal ?
Un saludo !!!!
-
Jeje, claro que se puede saber. Si esque sois poco observadores.
Si os fijais mi avtar ha cambiado un poquito.
-
Pues no se que puede ser porque las tartas no se pueden enviar por email, todavía no existe la tecnología necesaria para convertir una tarta en objeto electrónico y poderla enviar por email y poder reconstruir otra vez la tarta en el lugar de destino, o sea sería como un teletransporte de objetos pero a través de internet.
Para eso se necesitaría un MDC (Material to Digital Converter) en un ordenador y un DMC (Digital to Material Converter) en el otro (pedazo de frikada que acabo de poner).
-
SpaceRay y Yorus dejad de fumar petunias que se os va la cabeza
-
Siento el retraso
Es que últimamente no sé en qué universo tengo la cabezaPues eso, muchas felicidades y a disfrutar de un año más de tu compañía
Dentro de poco, tod@s tan viej@s como yo :sisi: