Que es lo que no da mas????
-
Estoy probando un poco de OV con mi MSI k7n2 delta2 lsr y un Sempron 2600, 1 Gb ram dual chanel cas 2.5 ddr400.
El tema es que llego a 197 de fsb con el vcore en default!!! (1.6v) pero de ahi no pasa, 198 y cuelgue con el MSI core center, o 198 y pantallazo azul con clockgen .
No llega a 198 ni con Vcore en 1.75. Que me esta limitando???? -
Marcelot, esa placa ¿bloquea la frecuencia del bus AGP y PCI?, porque si no es así, el primer problema que tienes y gordo es ese.
-
imagino que seran las memorias, ya que creo no se, que tu en la Bios pones el Bus en 166Mhz y entras a windows y con el core center empiezas a subir el bus hasta pasar de los 198Mhz y se te cuelga…....si tengo la razon muy probablemente son las tiempos de las memorias ya que para 166Mhz son uno y para 200Mhz son otros "o buena para que funcionen bien" por esta razon a veces hay que subir el voltaje a las memorias!! o con el programa "CIB" podes cambiar las latencias de la memoria en windows!!
Puede ser prodad..
SALUD
-
no creo que sean las memorias, son de ddr400, ademas tene en cuenta que a 197 es totalmente estable con 1.6v en la memo y 1.6v de Vcore, pero a 180 se cuelga por mas que le de 1.7v a la memo y 1.75 de Vcore.
Puede ser la bios de la placa???por cierto Pepeluke, si bloquea AGP y PCI -
es totalmente estable con 1.6v en la memo y 1.6v de Vcore
Supongo que son 2.6V de vdimm, sino malo malo
pero a 180 se cuelga por mas que le de 1.7v a la memo y 1.75 de Vcore
Pero no llegaba a 197Mhz sin tocar vcore? :?
Prueba en actualizar la bios por si las moscas, podria ser una causa. Has probado con 201Mhz por ejemplo?
-
Supongo que son 2.6V de vdimm, sino malo malo
Pero no llegaba a 197Mhz sin tocar vcore? :?
Prueba en actualizar la bios por si las moscas, podria ser una causa. Has probado con 201Mhz por ejemplo?
Si, de Vdimm, perdon, era 2.6v.
Si llega a 197 estable con en Vcore defuault, 1.6v xD
He probado con mas, pero de 197 no pasa por nada del mundo . Me da miedo actualizar la bios.