• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ventilador silencioso xa 9600xt?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    625
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      drpirata
      Última edición por

hola, dsd ke compre la club3d 9600 xt 128mb, me tiene asqueado con el ruido ke hace el ventilador, tengo ventiladores mas grandes en la cpu, fuente y caja y nuinguno hace ruido, en cambio el ke trae de serie esta placa es…. ruidoso.

¿hay forma de bajarle rpm al ventilador?
      ¿Si le quito el ventilador y lo dejo tal cual con el disipador solo, se calentaria demasiado?
      ¿ke valen los ventiladores silenciosos xa mi grafica?
      ¿donde?

Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        Botafumeiro
        Última edición por

Una muy buena solución sería poner un artic cooling, no valen mucho (podrías poner por ejemplo un VGA Silencer rv. 3 que valdrá unos 20€), refrigeran muy bien y suenan poco.

Sin ventilador funcionaría bien, porque la 9600XT no se calienta casi con algunos ventiladores muy pequeños. Además, hay una versión de la sapphire 9600 XT que se llama Ultimate Edition que lleva un disipador pasivo zalman (no sé cual, pero bueno).

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          drpirata @Botafumeiro
          Última edición por

@Botafumeiro:

Sin ventilador funcionaría bien, porque la 9600XT no se calienta casi con algunos ventiladores muy pequeños. Además, hay una versión de la sapphire 9600 XT que se llama Ultimate Edition que lleva un disipador pasivo zalman (no sé cual, pero bueno).

Pues si funcionaria = sin ventilador, lo mismo poniendole una resistencia o un potenciometro en el cablecillo de alimentacion conseguiria menos voltaje = a menos rpm ¿no?

Salu2!

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL @drpirata
            Última edición por

Yo no recomendaría quitar el ventilador,si está ahi es por algo,aunque aguante sin el ventilador siempre sería mejor que tuviera algo de refrigeración activa.
            La opción que comenta sobre bajarle el voltaje está bien,aunque como ya te ha dicho Botafumeiro puedes pillarte el Silencer a una buena relacion calidad/precio.(Lástima que en mi gexcube no valga)
            Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.