Busco placa base para mi Intel 4 2.53Ghz
-
Alguien me puede recomendar una placa base con bus a 533Mhz?
Es que me gustaria aumentar la memoria de mi ordenata, pero me he dado cuenta de que me va a salir mas barato cambiar de placa base, y ponerle modulos DDR
Un saludo xD
-
Bueno, la placa base puede ser de bus a 800 y hacerla funcionar a 533 sin problemas (y luego tienes todo un margen por si quieres hacer overclock). Yo te recomiendo la Asus P4C800-E o la P4P800 (mas barata). Esos modelos de Asus (y sus variantes Deluxe, etc) son de las mejores placas para P4 478 que ha habido.
Luego tambien esta la Abit IC-7.PD: La P4P800-E Deluxe la tienes en stock en algunas tiendas por alrededor de 110€.
-
Gracias por tu respuesta.
No sabia que podudiese utilizar una placa PC 800 :risitas:
Entonces apostare por una ASUS, ya que la que tengo actualmente es una ASUS, y me va de perlas.
Es que solo tengo 512MB RAM, y ponerle un GIGA, me saldria por mas de 400E :triston:
Un saludo
-
He leido que esta placa base de ASUS, da problemas con tarjetas 9800
Es que yo tengo una tarjeta 9800Pro 128MB.
Por cierto, que tipo de memorias tendria que poner?
He visto por ahi unas DDR 533….............o me valdrian unas DDR 400, teniendo en cuenta que el procesador tiene un bus a 533?
-
Esas asus que dice krampak tienen mil historias y bios y de to, así que supongo que en caso de problema ya estará solucionado.
La memoria ddr400 te irá perfecta, sería muy raro que le pudieses subir el bus del procesador a más de 200
Salu2 -
Y que os parece esta ABIT
Que tal son las placas bases ABIT?
Ademas esta pone en la web que esta preparada para ir a 533 como minimo, y a 800 como maximo.
-
No me han dejado poner el enlace, pero deciros que se trata de una Abit IC7-G
-
No me han dejado poner el enlace, pero deciros que se trata de una Abit IC7-G
Pues esa placa es la puta caña para overclockear. Si no recuerdo mal se distingue de la IC-7 en que tiene un controlador SATA adicional que te permite montar discos en RAID.
-
Es que he leido que la ABIT y la Radeon 9800Pro no dan ningun problema, mientras que la ASUS si que ha tenido problemas con las Radeon, por eso he puesto la opcion de la ABIT.
-
He estado mirando las diferencias entre la ASUS P4P800 deluxe y la ASUS P4C800 deluxe, y la verdad es que me convence mas la P4P800 deluxe, ya que no me interesan mucho las cosas que tiene demas la ASUS P4C800 deluxe.
P4C800 deluxe
-Memoria compatible con ECC
-Conexiones externas 8 x USB-A
-Conexiones externas 2 x 6 contactos FireWire
-Sonido de 6 canales con dos salidas de audio- Win DVD (soft)
-Puerto de juegos
P4P800 deluxe
-Memoria NO compatible con ECC
-Conexiones externas 4 x USB-A
-Conexiones externas 1 x 6 contactos FireWire
-Sonido de 8 canales con seis salidas de audio
-NO lleva puerto de juegosUn saludo
- Win DVD (soft)