Posible reforma ley de internet y añadir canon ADSL - ¿ de verdad lo van a hacer?
-
He visto que
Más de 100 organizaciones de autores, músicos y artistas, empresas editoriales y compañías discográficas aprueban las reformas de la LSSI.
En esta reforma se propone un canon para las lineas ADSL ademas de comtrolar mucho mas las webs y el tráfico de internet.
¿ Van a poner al final un Canon a internet y las lineas ADSL como quieren estas 100 organizaciones ? :rabieta: :vayatela: :resaca: :mad:
La noticia completa es esta
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0305/1603/noticias/noticias_160305-05.htm
Yo estoy a favor de que se regularice la situación pero no que se ponga un canon como ya ha pasado con los CD y DVD :rabieta: Si encima que tenemos el ADSL mas caro de Europa nos van a poner además un canon :vayatela:
-
Esto es porque están picaos por el reportaje de CQC…
...si es que, no les gusta que se les deje en ridículo en televisión, ante miles de espectadores y que luego cuelguen el video por internet de manera gratuita y sin que ellos vea un duro jajajaja
-
Que pongan un precio razonable a DVDs y CDs y pagaré,mientras tanto ya pago bastante cara mi adsl y el canon,con lo que tengo la conciencia muy tranquila.
No creo que pongan un canon al adsl,pero en caso de que lo hicieran me sé de uno que desconectaría de internet y de la informática y se buscaría otro hobbie con menos quebraderos de cabeza….
Saludos. -
La verdad es que tal y como van las cosas el canon a las lineas de ADSL y de Cable está a punto de ser impuesto. Si es del 30% el que pague 40€ ahora pasará a pagar unos 52€ aproximadamente, ya que los ISPs nos pasarán el aumento de gastos a los usuarios, que como siempre pagamos el pato. :rabieta:
Es una cagada lo que nos están haciendo estos que se hacen llamar "autores" y "editores", y los gobiernos siguen sin hacer nada (tanto el anterior como el actual), ya que ven que tienen muchos votos con ellos, les hacen publicidad gratuita, etc… :rabieta:
Lo que más me fastidia, que mi dinero sirva para enriquecer a unos pocos, que mi dinero se destine a producciones de cine tan cutres (cuando en otros países los cineastas se buscan la vida para conseguir pasta, y luego hacen buenas películas), que mi dinero no me sea devuelto arreglando las carreteras de mi ciudad (que parece que hacen pruebas nucleares en el asfalto)... vamos, que me sacan la pasta con total impunidad, nocturnidad y alevosía.
¿La gente se dará de baja? Estoy convencido de que no, en todo caso migrarán a ISPs algo más baratos.
Salu2.