A que temperatura debe estar un PIV 3.2Ghz??
-
Resulta que ayer mismo cambie el micro de 2,6 por uno de 3,2Ghz socket 478 montado en mi placa original, esta:
http://www.intel.com/design/motherbd/rl/index.htm ya se que no es de vuestra devocion , pero la inexperiencia …
Con el micro de 2,6 solia tener unos 38º mas o menos y en plena carga 46º, en el chipset algo menos.
Ahora con el de 3,2 tengo unos 38 y en plena carga llega a 51º todo con el disipador de origen de intel y Artic Sliver en la union.
Pero es que con el chipset se me disparan las temperaturas , en reposo como siempre 37 -38 mas o menos pero en plena carga llego a mas de 54º con lo que el programa que controla las temperaturas ( Intel Motherboard Monitor) se disparo y cerro la aplicacion , en este caso 3Dmark03.
Le he montado un ventilador al chipset con lo que ahora no pasa de 47-48 aunque creo que es algo elevada y eso que todavia no hace calor ,habia pensado en cabiarle el disipador pero este , es fijo y no se puede , no se si alguien lo habra conseguido!!
Por el contrario no ayuda mucho el tener una XFX 6600 GT justo por debajo de este , con lo que se calienta , unos 56º en plena carga.Que programa que sea bastante fiable puedo utilizar para medir las temperaturas?
-
En realidad ninguno. Las temperaturas que te da tu programa actual son leidas de la BIOS y todos los programas lo hacen así.