El mejor ventilador para una 6800??
-
Buenas
Tengo una 6800 de Leadtek con 128Mb y la he mutado para activar los 16pipes y el 6 vp. El caso es que la tengo a unos 73ºC en idle con la caja abierta y se me pone a 80ºC al jugar.
Se que en teoria aguanta perfectamente pero no me mola mucho ya que ademas de freirse calienta en exceso el aire interno de la caja.
¿Como veis el disipador de leadtek? es bastante tocho y la tarjeta pesa casi 1Kg, asi que creo que el problema es de ventilacion de la caja.si lo cambio ¿como veis el Zalman VF700? ¿Hace menos ruido que el de leadtek? ¿Alguien lo ha cambiado?
Un saludo y gracias
TanKer -
Y porque no le pones un Disipador VGA arctic cooling NV Silencer 5 (rev. 2)
Aparte de disipar de cojones, te hecha todo el calor fuera de la caja.
-
Ese va de muerte, tengo mi leadtek 6800GT@Ultra a 49-50 en idle y 60 en full
-
Yo tengo la version para mi Sapphire Radeon 9800Pro, y no veas que diferencia con la mierda de disipador que llevaba de serie :resaca: . Por hablar del ventilador, que casi ni lo veo de lo canijo que era el jodido
-
y hace menos ruido un zalman o el artic cooling??
-
no se ke ruidos hacen esos, pero yo tengo el artic silencer para una x800xl y es una pasada no lo escuchas para nada, embuelbe la tarjeta ocmo un sanwinch refrigera tanto core como las memorias tanto por la cara de arriba como por la de abajo mi 20 eurios mejor imbertidos
-
Solo comentar por si alguno tiene la leadtek y le sirve, que la rejilla del ventilador es muy tupida y la tenia llena de polvo, ha sido limpiarla simplemente con el dedo y la grafica ha bajado 10ºC, ahi es na!!!!
Un saludo
TanKer