Ayuda, auricular inalambrico con modulacion por FM ó Infrarojo ?
-
Hola a todos xD amigos… Quiero comprar unos auriculares inalambricos, pero no estoy seguro de cuales me conviene, si modulacion por Radio Frecuencia o por Infrarrojo. En realidad estoy necesitando opinones y sugerencia de Udes. para la decicion de alguno.
Tambien quisiera saber si con la tecnologia inalambrica se pierde fidelidad y si existe mucha interferencia.
Tambien quiero que me digan, si conocen el modelo de panasonic RP-WF930-S. Que tal son?. Este es uno de los que me interesa y su modulacion es por RADIO FRECUENCIA. Segun en la pagina dice que posee AUTO TUNING.
La URL del panasonic RP-WF930-S:
http://www2.panasonic.com/webapp/wcs/stores/servlet/vModelDetail?storeId=15001&catalogId=13401&itemId=69791&cacheProgram=11002&cachePartner=7000000000000005702&surfModel=RP-WF930-S&catGroupId=25110&surfCategory=Wireless&displayTab=SGRACIAS A TODOS POR SU VALIOSO TIEMPO
:sisi: -
Lo primero es lo primero, así que bienvenido ;).
No tengo una amplia experiencia con auriculares inhalámbricos, ya que solo tengo unos marca Thomsom que son por radiofrecuencia. Te puedo decir que al menos en este modelo, y en mi casa, se producen más interferencias de las deseadas, lo que hace que no los utilice muy a menudo. A favor me puedo mover por toda la casa sin problemas, ya que se oye exactamente igual en todos los lados, aún con paredes de por medio.
Los de infrarrojos imagino que tendrán una señal más limpia, pero es una tecnología que necesita que el emisor esté orientado hacia el receptor, lo que los hace menos versátiles.
Para mi gusto, si quieres buén sonido, usa unos con el cable bién largo.
-
Acabo de mirar los míos y son a 433 Mhz, mientras que los Panasonic que pones son a 900 Mhz. Lo mismo esto evita interferencias, pero no lo se.
-
Yo tengo uono Sony infrarojos, y estoy muy contento con ellos. No necesitan realmente visión directa el emisor y el receptor, pero claro, la distancia es menor que con RF.
Es cuestión de gustos y necesidades. Si los vas a usar para moverte por la casa con ellos, y no te importa tener alguna interferencia, utiliza los RF. Si vas a estar normalmente en el mismo sitio (yo los uso para el PC), puedes ir con los infrarojos.
También puedes mirarte algunos RF digitales, creo que Creative tiene unos. Con ellos no tendrás el problema de las interferencias, y ganas en distancia, que es donde los IR pierden.
-
Que tal Sebas, mis auriculares son los Sony TMR-IF230R. Lo que pasa esq creo que tienen unos años, y no se si encotrarás el modelo. De todas formas, intenta ir a cualquier gran superficie y ver si tienen algo del estilo.
Yo ya te digo, no tienen una calidad impresionante, pero a mi me gustan. Si encuentras algunos IR a buen precio, compralos. Y si buscas un poco más, puede que encuentres unos digitales, entonces la calidad será aun mejor.