¿Tarjeta por menos de 100E?
-
Hola gente! Este es mi primer hilo.
Veréis, hace poco cambié mi sitema por una torre nueva con un Athlon64 y 1 Gb de RAM. La pega es que acabo de descubrir que la tarjeta 3D que trae, una GeForce FX 5200, es bastante floja. ¿Sabéis de alguna tarjeta AGP que dé un buen rendimiento y que no sea desorbitada? Me interesa para usar emuladores y juegos de última hornada, como Half-life 2 o Doom 3.
-
por menos de 100e lo mejor que puedes pillar es alguna 9600pro, tb he visto por ese precio alguna 9600xt, si pillas algo mas de dinero tb puedes encontrar alguna 9800 pro por unos 115 euros, y kon un poko mas una 9800xt, y una 6600gt.
Aunke teadvierto que el doom 3 es bastante exigente para que te rule bien, aunke tb depende de la kalidad a la ke kieras jugar.
Saludos
-
¿Qué tal es la ATI 9800 Pro? ¿La venden en AGP?
-
Si, está en AGP y no hay color con la tarjeta que tienes ahora mismo, te lo aseguro xD.
Esta tb está muy bien pero no se yo la diferencia que habrá con la 9800pro y se escapa de precio:
Asus V9999GT/TD (6800GT) por 179€, algo peor que una 6800GT normal pero a mitad de precio, da mas de 4000 puntos en el 3Dmark 05.
Características:
AGP 8x compatible AGP 4x
Chip gráfico GeForce 6800 GT
Core 350 MHz
Pipelines 16
Memoria 128 mb
Tiempo de acceso 2,86 ns
Frecuencia de reloj 700 MHz
Interfaz de memoria 256 bits
Pero… ¿será mejor que una 6600gt al mismo precio ?
Un salu2. -
Sin duda. Es una tarjeta excelente a un precio realmente bueno.
-
yo he visto muchos benchmarks sobre esa grafica que dices, y en todos o la mayoria rula mejor que una 6600gt, pero peor que una 6800gt pura, aunque de todas formas se escapa al precio 80 euros:).
Yo de ti kambiaba la 5200 esa por una 9800 pro, que las he visto por menos de 100 euros, y notaras mucho la diferencia, te lo aseguro. El pc de mi hermano tiene una 5200 de esas y es lo peor para jugar, malisima, solo vale pa ver dvds.
-
Gracias a todos, veré si puedo conseguir una 9800 Pro por 115 euros o menos, aunque me huelo que por Lleida, que no es una ciudad muy grande, me va a costar un poco.
-
yo he visto muchos benchmarks sobre esa grafica que dices, y en todos o la mayoria rula mejor que una 6600gt, pero peor que una 6800gt pura, aunque de todas formas se escapa al precio 80 euros:).
Yo de ti kambiaba la 5200 esa por una 9800 pro, que las he visto por menos de 100 euros, y notaras mucho la diferencia, te lo aseguro. El pc de mi hermano tiene una 5200 de esas y es lo peor para jugar, malisima, solo vale pa ver dvds.
oie q tampoco es tan malisima como tu dices, q tb va bien para esos juegos no a detalle maximo como juegan algunos… pero a detalle medio x lo menos a mi me va "bien" bueno me iba, xq ya murió, ace poco...
Salu2!
-
Hombre, siempre es mejor que una TNT o una ATI Rage…
-
jaja q perro!
-
La verdad es que si, no he podido evitar el comentario
-
Yo dudaba entre la 9800Pro y la 6600GT. Al final cogí esta última porque en Doom3 (y en Q4 espero) rendía mucho más que la otra, aunque en muchas otras cosas hay poca diferencia.
Por los precios que dices ya te han aconsejado bien, pero plantéate si podrías hacer un esfuerzo para llegar a algo más, que obviamente te dure más.
Salud!
-
Yo tenía una FX5200 y solo funcionaba bien con los juegos del 2003 y algunos del 2004, pero el 3D Mark 2005 iba a unos 2 FPS :rollani: :resaca:
Y la cambié por una Radeon 9800 que me costó 350€ y es mucho mejor que la FX5200, he podido poner todos los juegos del 2004
Claro que si puedes comprarte la Asus V9999 por 179 € sería lo mejor de todo y te duraría mas tiempo sin tener que cambiarla, ya que la radeon 9800 ya es antigua, y creo que la diferencia de 59 € con una de 115 o 120€ bien merece la pena el gasto adicional por tener una tarjeta nueva.
-
Echa un vistazo a las posibles ofertas de 2ª mano. Mira, yo me pillé así la 9700 PRO de mi firma y va de vicio. Y me valió 80 eurillos. Así puedes invertir la diferencia en refrigeración adicional con la que sacar aún más partido a la gráfica. Pero aún así ten ojo que en la 2ª mano no es oro todo lo que reluce… hay peña que actúa de mala fe y quiere colar gato por liebre. Pero a mí me salió bien, por lo menos de momento.
Si no, también vendían aquí en Hardlimit una ASUS 6800LE por 159 euros que creo que es mutable. ¡Eso debe ser la caña! Eso sí, no sé si la oferta aún seguirá en pie.
Un saludo.
-
Yo tb tengo q pillar una tarjeta de menos de 100€ para un 64 bits (3000+) con 1 gb de ram.
Es para un ordenador en el q posiblemente ni se juegue, pero no quiero descartar la posibilidad de algun dia mis primas (las dueñas del aparato en cuestion) les de por meter algun jueguito.
Seria para conectarse a internet, bajar musica, pelis, chatear… en fin, lo tipico q hacen los adolescentes hoy en dia.Tenia pensado montar por lo barato una XFX 6200Turbo 256 q me sale por 56€urillos. Pero no se q tal es esta tarjeta, pues creo q la memoria la lleva compartida con la del sistema o algo asi.
Q me recomendais?
Gygabyte GIGA GA-K8NF9 + amd64 3000+ (939) + 2x512mb kingston value ram + grabadora + tft... (lo tipico).
-
Esa para jugar es la peste, huye de ella. Si puedes pillar alguna X550 que sea de 128 bits, o una 6600, serían mejores opciones.
-
Que alguien me xplique la diferencia entre esa 6800 gt y una "6800 gt pura"..mi no entender…..¿es porque ésta no rula sobre pci-e?...
-
128 MB DDR a 700 MHz en vez de 256 MB DDR3 a 1GHz. Menos memoria y memoria más lenta y barata, por eso el menor coste. Además, el circuito impreso suele tener menor número de capas, ya que existe menor interferencia entre pistas al tener las señales una menor frecuencia.
-
En las pruebas que he visto entre las versiones de 128 DDR y la 256 DDR3 sólo se aprecian diferencias sustanciales a altas resoluciones (a partir de 1280x1024) y con filtros aplicados. En las demás situaciones el rendimiento es similar.
Es una de las tarjetas del mercado con mejor relación rendimiento/precio. Por ello la compré en su día
-
Tienes razón, Triunvirato. La verdad es que es una de las mejores tarjetas en cuanto a su relación calidad-precio, y la he recomendado a varios amigos por ello.