Fuente alimentacion
-
quisiera me aconsejarais, sobre una fuente de alimentacion y ventiladores. Voy a montar un AMD 64 3000 VENICE, una tarjeta grafica XFX-6600-GT PCI, GRAVADORA Y UN DVD, en una caja nzxt nemesis elite
-
Fuente de alimentación. No dices nada sobre el presupuesto que dispones pero si es apretado, una LC Power de 420 vatios (sobre los 40 €). Si dispones de más dinero, una Be Quiet! de 450 vatios (sobre los 85 €).
Lo que sí conviene que compruebes es si tu placa tiene el conector de alimentación de 24 o 20 contactos y si coincide con el de la fuente de alimentación (algunas traen adaptadores).
Ventiladores Papts, del mayor tamaño posible. Aunque no estoy seguro si te referías al disipador para el procesador. Si no vas a hacer OC un Zalman CNPS7700-AlCu será suficiente. En caso contrario, un XP-90C o un XP-120 con el correspondiente ventilador Papts.
-
la placa que voy a poner es una asus a8n-e. De momento no voy a hacer oc.Entonces lo que queria saber que tipo de fuente y ventiladores y disipadores me aconsejais.gracias
-
Una LC-power de 420w puede ser suficiente, si no la encuentras, Tagan puede ser la siguiente opción. Levicom tampoco está mal. Mientras tenga más de 400w tienes suficiente si no vas a hacer OC ni metes SLI.
Ventiladores, los más grandes que entren, en 12cm, titan, en 8cm tienes mucha variedad dependiendo del nivel de ruido que quieras soportan (desde los silenx de 11db a los delta de 56db)
-
Una LC-power de 420w puede ser suficiente, si no la encuentras, Tagan puede ser la siguiente opción. Levicom tampoco está mal. Mientras tenga más de 400w tienes suficiente si no vas a hacer OC ni metes SLI.
Ventiladores, los más grandes que entren, en 12cm, titan, en 8cm tienes mucha variedad dependiendo del nivel de ruido que quieras soportan (desde los silenx de 11db a los delta de 56db)
me olvidaba deciros que de presupuesto tengo unos 180 euros entre la caja y la fuente. El equipo es una amd 64 micro 3000 venice, tarjeta msi 6600gt pci, disco duro 120, una gravadora dvd pioner 108 y un lector dvd lg, 2 modulos de memoria de 400 kington.Entiendo por lo que decis que una lc-power de 420, una tagan o si no levicom siempre que sean superiores a 400w serian suficientes. Con respecto a la caja cual podria estar bien. Gracias
-
Tienes muchas elecciones de cajas, Thermaltake Shark creo que costaban unos 100€, Antec Super Lanboy cuesta unos 70€, por ponerte 2 ejemplos de cajas bien hechas y con ventiladores de 12cm.
Como fuente, pues depende de lo que te gastes en la caja, pero para mi una Tagan 480w es una opción buenísima, y cuesta unos 80€, si pillas la Thermaltake Shark y eso tienes los 180€.