Problema extraño con memoria
-
Tengo un modulo de memoria ram de 512mb ddr266 y le pasa una cosa muy rara. Cuando lo pongo en un ordenador este no es capaz ni de terminar de arrancar windows. Entonces le he pasado el memtest y ha dado 0 errores despues de varias horas. Sus timmings son 2.5T,3,3,6. Creo que es una memoria bastante mala por esos datos, aunque me gustaria poder aprobecharla. Esto me pasa en varios ordenadores. He probado a subirle el voltaje pero nada. Que puedo hacer? Es evidente que la memoria esta estropeada, pero el hecho de que no de problemas en el memtest me tiene intrigado.
Gracias.
PD: No esta overclockeada, overtimmeada ni nada por el estilo.
-
Has probado con el test 5 del memtest? Yo me he encontrado a veces que el test 1 da 0 errores durante horasy el 5 peta en media hora..
-
Le he pasado el test 5 durante mas de una hora y media y sigue sin dar errores.
-
-
Esa opcion no existe en mi placa base. De todas formas mi bios detecta automaticamente la memoria y le pone el reloj y los timmings adecuados sin tener que tocar nada. La memoria no la tengo overclockeada ni overtimmeada.
-
Cuando pones ese modulo lo mezclas con otros de distintas velocidades, por lo que veo en tu firma tienes uno de 333 y otro de 400, ademas es 266. comprueba el bus del micro cuando lo pinchas…
-
Ese modulo lo pongo solo en el PC #2. Previamente quito el modulo de 256 mb y luego pincho este de 512 que me da problemas, asi pues no hay mezclas. Los del PC#1 son modulos diferentes.