Aumento repentino
-
No lo entiendo, cuando compré el ordenador hace 6 meses, el procesador estaba a 28º al encender el ordenador, y nunca pasaba de 39-40
Y ahora, está a 42 grados nada más encenderlo, y al jugar, se me llega a poner en 56 grados o más, y no he cambiado nada en el ordenador, sabeis a q puede ser debido ???tengo un amd 64 3500+ newcastle y un a8n-SLI deluxe y nunca le he hecho overclock
-
¿A que la temperatura ambiente es mayor? Puede ser también debido a que el disipador tenga polvo, y quizás haya que limpiarlo un poco.
-
ya pero pa cuando t pillaste el pc seria febrero mas o menos y seguro q no aria tanta calor como ahora, tienes la tapa lateral qitada?? ventiladores laterales o algo??
-
Parece demasiada diferencia, si no lo has hecho el limpiar el disipador con un spray de aire te bajara 4 0 5 grados, para el resto no tengo explicacion a no se que se haya averiado algun ventildor de aportacion o extraccion de aire.
Saludos -
Gracias!!!
al final ya lo he solucionado, el s¡disipador tenia un poquito de polvo, parece mentira q esa infima cantidad de polvo haga subir tanto la temperatura, lo he limpiado y ahora es todo corecto.
saludos