XFX GeForce 6600 GT 128 " G|DDR3 " DUAL DVI
-
Para fuentes, mírate la serie U-01 de Tagan.. Compara amperajes con tu fuente genérica y verás qué diferencia.
La 6600GT es buena compra, y sobre el precio no sé qué decirte, harían falta más detalles, pero en cualquier caso es buena tarjeta.
Respecto a lo de el tipo de memoria, no tengo ni idea.
Salud!
-
Buenas!
creo k eres el primero d ibiza k veo x aki, jeje, bueno a lo k iba
ante todo, la grafica esta va de vicio, tengo exactamente la misma y te lo puedo confirmar, muy buena compra
segun lo que tengo entendido (y si no es asi que alguien lo corrija), la memoria de las tarjetas graficas recibe la denominacion de GDDR (Graphics DDR), por lo tanto lo que tiene esta grafica es GDDR3.
en cuanto a fuente, quizas va algo justo, pero creo que aguantara, aunque si tienes la oportunidad de comprar alguna de buena marca mejor que mejor, ya que las genericas no suelen dar toda la potencia que indican.
Un Saludo!
-
Gente con fuentes genéricas de 400 vatios y más han relatado problemas con 6600 GT por lo que debieron cambiarla por otra mejor. Así pues, tenlo presente.
Una fuente no muy cara y de la que hablan bien es la LC Power:
-
Hola pues yo ya hace como un mes que me compre esa xfx y por el precio que dices casi seguro que la compraste en la misma tienda que yo. Te queria decir que no se te ocurra ni probar si va en esa fuente de 350 w. Ya que yo también pense lo mismo (¿Y si agunta?). Y la verdad esque mi genérica de 350w aguantó media hora y se quemó. Afortunadamente solo se daño la fuente. Aunque te llegue primero la gráfica esperate a tener una fuente buena para instalarla no caigas en el mismo error que yo.
-
y la fuente d cuantos Watios?400- 450 seran suficientes?
Sa1u2!
-
y la fuente d cuantos Watios?400- 450 seran suficientes?
Sa1u2!
yo tengo esa misma tarjeta con una fuente de 400w y por ahora bien .
un saludo -
yo la tengo con una BeQuiet de 420w y va de lujo
-
Joder como ha subido esa grafica a mi me costo 184 en madrid hace ya dos o tres meses
-
yo la tengo con una BeQuiet de 420w y va de lujo
dnd t las pillao?es mu cara? si e d una web pasame el enlace. q tampoco a subio muxo… 9eurillos d na :rolleyes:
Salu2!
-
a ver, yo tb tengo encargada la XFX 6600GT aquí en mallorca, pero la tienda en la que la he encargado me han dixo que no saben cuando les llegará, si ha finales de este mes o el mes que viene. Por eso, me han dixo que me pueden traer la Asus N6600GT/TD de un día para otro. vosotros que me recomendais?? me pido la Asus o me espero a la XFX??? pensar que llevo casi un mes y pico con la gráfica encargada y todavía no ha llegado…. (la tienda en estas cosas me saca de quício!! :mad: ).
Por otro lado, en cuanto a la fuente, yo tengo una que me venía con el ordenador (marca ANS) de 300W, me bastará??? o tb tengo que cambiarla?? tengo p4 3ghz ht, lector dvd, grabadora dvd, 1 disco duro, sintonizadora de tv, 2 neones, 8 usb's, la placa base en sí jejej (asus tb), 2x512 de ram ddr y creo que no me dejo nada.
-
-
joer… y no sabes si tendra web esa tienda x casualidad?
-
bueno, como creo que por aqui no se pueden poner webs de tiendas y no me deja enviarte un mensaje privado, te lo digo en un mail
Un Saludo!