Mushkin (UTT) Vs G.Skill (TCCD)
-
krampak, me exprese mal, la RL seria para el micro, para que me soporte a 2900Mhz (290*10) y estimo que si las memos llegan a 270 con cas 2-2-2-5, quisas llegen a 290 con 3-3-3-8, esto ultimo talves sea una pavada.
Pero creo que llegar a 270 con esas latencias y con 3.6v a un bajo precio, el rendimiento final talves sea bastante bueno.Vean este review, esta muy bueno.
-
Me olvide la dire :rolleyes:
http://www.octools.com/index.cgi?caller=articles/mushkin/redline/xp4000/redline_4.htmlsaludos
-
Lo de tener las memorias a 270 con 3.8 V como te ha dicho SEDG.RaVeN deberias de replanteartelo seriamente. Eso es demasiado voltage, vas a quemar las memos en poco tiempo a no ser que le metas RL o aire del pirineo .No se, para momentos puntuales de benchamrks quizas si sea una buena opcion, pero para el uso diario seguro que NO
-
hombre 3,6 esta bien pero no creo que duren mucho y a lo mejor con el tiempo te bajen a 3,5 a saber a mi de un dia para otro me dejaban subir 1 mas el bus
-
Estuve todo el día averiguando y la conclusión final a la que llegue fue la siguiente.
Si me equivoco por favor corríjanme.Las TCCD de Samsung por el momento y aparentemente para el futuro son lo mejor para OC extremos, las nuevas UTT y las legendarias BH-5 a pesar de contar con latencias bajísimas a 250 - 270Mhs no pueden con los 300Mhz - 325Mhz que desarrollan las TCCD con latencias más altas.
Además como dice SEDG.RaVeN es como tener un fogón dentro del PC y el problema de cold boot que puede tener con la mejor placa para OC (lanparty nf4) el cual te puede quemar las memos.En definitiva las TCCD (DDR600) son mas caras pero no tenes problema de temperatura y encima se puede sacar todo el jugo a un micro chico como el 3200+ y si se tiene pensado actualizar a uno grande como fx55 - fx57 también exprimirlo al máximo.
Voy a ver si me compro unas GEIL ONE DDR400MHz CAS 1.5-2-2-5 que llegan a DDR 600MHz CAS 2.5-4-4-7 con 2.95V.
http://www.geilusa.com/proddetail.asp?linenumber=68Saludos y gracias
-
Pues eso creo que que si ademas con el multi bajo de un 3200 es lo mejor
si te vas a pillar esas dame un toque al mail para decirme de donde sedg.raven@gmail.com
saludos -
No estoy 100% de acuerdo con vosotros.
Yo tengo un 3000+, un venice. Lo uso 24/7 a 303*9….. y ese es el problema, k muchas tccd no aguantan tantos mhz.... y para meterle un divisor 166 (lo tengo ahora así, 248mhz 2-3-3) pues considero k es mejor pillarse unas buenas utt, k es posible k puedas tenerlas a 248mhz 2-2-2 o 1.5-2-2 con 3.1V... y así no tener k usar la línea de 5V (en mi caso, me voy a pillar unas utt por esto, y si no dan 248mhz a 3.1 pues para algo está la powerstream XD).
Con esto solo quiero dejar claro k cada pc es un mundo, y k nadie puede decir mejor tccd o utt de forma general....
Saludos
-
Si utilizas divisores y la memoria trabaja sobre los 250-270 Mhz lo suyo es UTT o BH-5; pero lo ideal es ponerlas sincronas con el FSB y con un bus cercano a los 300Mhz en mi opinion es mejor TCCD.
-
seria al reves la tccd aguantan mas mhz que las utt no?
-
Creo que eso es lo que he dicho, no???? A mas velocidad mejor las TCCD y con buses mas bajos mejor UTT ya que permiten mejores latencias.
-
tu k eres de malaga sasbes que estamos en feria asi estaba yo ayer al leer que no me acuerdo ni de haber escrito :risitas:
-
jajajajaa , ya decia yo que a ti te pasaba algo :muerto:
Por desgracia no estoy en Malaga, asi que no podré disfrutar de ese pedazo de feria, espero que tu lo hagas por mi.
Saludos. -
Lo que decía es k a los buenos 3000+ se les quedan cortas las tccd (quizás unas gskill a 323mhz no… pero pocas memorias llegan a eso... hablo de tccd "normales") ya que tienen un multi muy bajo, y ya que se meten divisores pues con unas buenas utt sacarás más rendimiento.
Salu2
-
Por eso la gente se pilla un 3200+ y no un 3000+ Por el multiplicador.. (bueno lo ideal es un FX )
-
Algunos preferimos pillar un buen 3000+ y superar a micros superiores :D… como 3200+:p... ahorrando pasta para gastar en otros componentes.
Aunk está claro k como un fX no hay.... (a ver si pronto se logra desbloquear los A64... entonces se verá algún 3000(semana 517 APAW por ejemplo)superando a fx...)
Nada más... k nos desviamos del tema...
Salu2