OC en winchester + kingston
-
Como mínimo me gustaría ponerlo a 2500, 228x11 , para subirlo menos lo dejo como está hasta tener nuevas memos. El problema es que a 228 las memos parece que no aguantan.
Al poco rato la pantalla parpadea y se queda negra o se congela unos segundos el ratón…
Todo está con voltajes de casa. -
Yo unas kingston como esas (value ram supongo, de cas 3) las puse a 235 3-4-4-11 con 2,9v, no se que configuracion las tienes a 228 ni que voltaje, pues no lo dices. Asi poco te podremos ayudar.
Supongo que el mciro aguanta perfectamente no? (prueba a baja el multi y descartar que sea por el)
Saludos
-
Pues tira de divisores para descartar una causa.
Un saludo.
-
El micro no es. El voltaje es 2.9
-
Ponle divisores a las memorias y verás como sigue suviendo. Mi winchester 3200 con las mismas memorias me llega a 10x 270 . Acuerdate de bajar el multi del Hipertransport.
-
Hay algo que no va bien. Desde el ntune puedo hacer los cambios que quiera, pero cuando me voy a la bios y le pongo 220 de fsb el ordenador no arranca y tengo que hacer un cmos… que hago mal?
Tb me he fijado que la opción de oc automático que tiene la bios (llega hasta 2420) aunque guarde los cambios en la bios no se aplica al reiniciar... que pasa??