Ayuda a comprar tarj. graf. no tengo ni idea!!! sobre 140€ o algo mas…
-
claro q cada fabricante t vende la grafica con unas frecuencias diferentes, osea q unas petan mas q otras, o eso creo
-
Ke Fabricante rekomendais para una Nvidia???
-
yo conzco muy pocas pero me qedaria con XFX o Sparkle si ahi q elegir entre esas 2 con XFX xD
Salu2!
-
la q yo me e piyao es una GeForce 6600GT
-
ya si una GeForce pero en la caja no t ponia otra cosa mas? q es la marca dl fabricante?? MSI, Leadtek, XFX, Aopen, Sparkle, etc, etc, etc…???
-
Distintos fabricantes usan el mismo chip (en este caso nvidia 6600GT), la diferencia la marcan las memorias que monte cada uno, el ventilador que lleve, el software incluido… y las frecuencias que cada uno le haya puesto de serie, aunque no difieren mucho y eso lo puedes hacer tú mismo (coolbits, rivatuner...).
En nvidia? pues XFX es una buena marca, hay otras como la sparkle, gainward o leadtek... Todas ellas muy buenas, suerte con tu GT.
Un salu2. -
en la caja pone WinFast A6600GT TDH 128MB DDR3 AGP 8X
-
Es una Leadtek, una buena marca, lleva un disipador bastante mejor que el de diseño nVidia (muy pequeño y ruidoso) que llevan marcas como Sparkle (la mía)
-
Ah jejje, no tenia ni idea, muchas gracias! Por cierto para jugar al counter q es mejor q seleccione el OpenGL o D3D??esq no se q es cada cosa :S
-
nVdia suele dar mejores resultados en OGL que en D3D, pero si quieres comprobarlo tú, bájate ESTE programa (no ocupa nada) que mide los frames por segundo. Ah, y la página: www.fraps.com.
Un salu2. -
ok, muchas gracias de nuevo!