Drivers para Ati Radeon mobility 9700
-
Resulta que tengo instalado Suse 9.2 en el portatil, es un Asus M6Ne con una ati radeon mobility 9700, y no encuentro drivers para la tarjeta y por consiguiente no puedo activar la aceleracion por hardware.
Si voy a la pagina de Ati, en drivers para mobilitys, resulta que no los ofrecen y te dicen que te vayas a la pagina del portatil y te descargues de ahi los correspondientes drivers. Pero claro, vas a la web de Asus y todos los drivers son para windows :S
Alguien puede decirme donde puedo encontrar los drivers para suse?
Gracias
-
Te comento que el soporte de ATI para Linux es APESTOSO. Todos los que tienen ATI sufren bajo linux por eso. La parte de aceleracion por hard es dificil de conseguir. Te recomiendo los drivers hechos por usuarios. Google te va a ayudar
Salu2!!!
-
Si entiendes inglés aquí han expuesto tu mismo caso y parece que han dado una respuesta. En todo caso google r0x Un saludo
-
Los drivers propietarios de ATI no son tan malos, lo único que en algunas distros como Debian es un infierno instalarlos y hacer que funcionen, pero en una Suse no tendrás problemas.
-
Pues.. no consigo activar la aceleracion por hardware. He instalao los drivers que ofrece suse, pero no hay manera. No se si probar con algun driver de ati, pero para mobilitys no encuentro nada Y tampoco soy un usuario experimentado para ir jugando con esto xD ya me he cargado un par d veces el entorno grafico por ello