Problema con tubos
-
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=2_39&products_id=883
esto encaja perfectamente metido por dentro de esto:
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=2_91&products_id=818 -
Lo que tienes que hacer es cambiar los racores que tienes de 6mm por unos de diametro mayor, y usar en todo el circuito tubo de 10,5mm (3/8")
-
Es que no puedo, porque tanto el deposito como el radiador, tiene racores pero son fijos, nada de racores de rosca, ni racores plug and play, ni puñetas
-
En visto en la tienda de hardlimit un "aparatito" que por un lado es 1/2 y por otro es 3/8.
Podria ponerle un trozo pequeño de tubo 1/2 a sus racores, a continuacion meter este aparatito, y lugo tubo de 3/8.
Si tuviera pasta, me compraria una KOOLANCE de las nuevas, que seguro que tienen todo en 1/2. Pero estas cajas valen una pasta, y bastante pasta me estoy gastando ya en modernizar mi ordenata :mudo:
-
Tienes que usar un adaptador de 8mm a 10mm, el que tu dices es de 10 a 12mm, no te sirve…
-
A lo mejor me equivoco yo con la medida. El tubo que utiliza la KOOLANCE, entra "sobradamente" en el interior de un tubo 1/2 de interior.
En casa tengo tubo que pone: 1/2 id, 3/4 od, 1/8 wall.
Pues el tubo de la koolance entra perfectamente dentro de este tubo (y sobra espacio y todo). -
Pues eso quiere decir que tubo es de 1/2" de exterior o menos, pero lo que necesitas saber es el tamaño interior… que mas o menos sera de 10mm si es verdad eso que comentas.Midelo con una regla..
-
E l tubo de la KOOLANCE es de 6mm interios y 8mm de exterior, mientras que el otro (el que tengo en casa), tiene un interior de 1,5cm
-
de que material es el koolance? es mas o menos rigido? se puede estirar?
-
Al tubo te refieres?
Muy blandengue, parece tubo de gominola , vamos, que no se parece en nada al TYGON.
Me da a mi que al final y para no complicarme la vida con toda la refrigeracion de la caja, le voy a cambiar los racores al bloque Denger Den TDX A64 :rollani:
Cuando pueda y tenga ganas, me compro otra caja KOOLANCE, que seguro que ya vienen con tubos de 10 o 12mm.
-
Creo que le vas a tener que poner unos plug&cool, son perfectos para tu tubo