¿Que opinais sobre la Olympus C-770 Movie Ultra Zoom 4mgpx 354€?
-
** ¿Que os parece las prestaciones / precio?
** Las tarjetas de memoria dice compatibles xD. ¿Qué tipo de tarjetas son estas? Servirian SD??
OLYMPUS
C-770 MOVIE ULTRA ZOOM4,0 millones
2288x1712 píxeles.
Tarjeta xD
Visor LCD
€ 354
–------------------------------------------
Resoluciones
640x480, 1024x768, 1280x960, 1600x1200, 2048x1536, 2288x1502 (3:2), 2288x1712 píxeles
Sensor de imagen
Tipo
CCD
Tamaño
1/2,5 pulgadas
Píxeles totales
4.200.000
Puntos de imagen efectivos
4,0 megapíxeles
Memoria
Intercambiable
Sí, 1 x 32 MB incluida
Tarjetas compatibles
Tarjeta xD
Capacidad máxima
512 MBFormatos de grabación
JPEG, TIFF, Sonido WAV, Vídeo MPEG (MPEG tipo 4 )
Grabación de vídeo
Resolución
640x480 a 30 fps
Capacidad de memoria
Depende del tamaño de la tarjeta utilizada
Visor
Tipo
LCD
Resolución
240.000 píxeles
Pantalla
Tipo
LCD
Tamaño
1,8 pulgadas
Resolución
114.000 píxeles
Objetivo
Zoom óptico
10 x
Zoom digital
4 x
Distancia focal
6,3-63 mm
(Equivalente formato 35 mm: 38-380 mm)
Intensidad lumínica
2,8-3,7
Autofocus
Sí
Enfoque manual
Sí
Rosca de montura de filtros
Disponible de forma opcional
Distancia focal
Normal
60 cm
Macro
min 3 cm
Programas de iluminación
Automático, Retrato, Retrato nocturno, Deporte/acción, Crepúsculo, Paisaje
Medición de la luz
Matricial, Puntual
Balance de blancos
Automático, Soleado, Nublado, Luz bombilla (artificial), 3 x luz fluorescente, 1 x definido por el usuarioAutodisparador
Incluido
Tiempo de exposición
16 - 1/1000 segundos
Sensibilidad (ISO)
Automático
50/100/200/400
Manual
50, 100, 200, 400
Flash
Integrado
Sí
Modos disponibles
Encendido, Apagado, Automático, Reducción de 'ojos rojos'
Medición TTL
Sí
Compensación de exposición
manualSí
Cierre de diafragma- 2 EV en 1/3 pasos
Apertura de diafragma
- 2 EV en 1/3 pasos
Conexiones
Transmisión de datosUSB 2.0
Salida de vídeo/audioPAL, NTSC
Fuente de alimentaciónSí, fuente de alimentación opcional
Alimentación
-
1 x específica para la cámara Batería recargable de iones de litio LI-10B
-
Fuente de alimentación opcional
Dimensiones (AnxAlxPr)
105 mm x 60 mm x 69 mm
Peso
Sin baterías280 g
Con baterías330 g
Software
Para WindowsOlympus Camedia Master 4.2, Ulead VideoStudio 7 SE, drivers de dispositivo de almacenamiento masivo USB (Win 98).
Para MacOSOlympus Camedia Master 4.2, Ulead VideoStudio 7 SE.
Accesorios
Instrucciones, tarjeta xD de 32 MB, batería recargable de iones de litio, cargador, cables USB y de audio/vídeo, correa, CD de software.
Más información
Función del nivel de exposición con 5 variaciones en distancias de 1/3, 2/3 o 1 EV; función de foto en serie hasta 2,7 f/s con máximo de 12 en el modo HQ; soporta panorámica en función especial con tarjeta de memoria xD; grabación de sonido; conexión directa a la impresora compatible con PictBridge; efectos de imagen: sepia, fondo blanco, fondo negro, modo B/N; indicadores: del estado de la batería, de la memoria disponible, todas las imágenes en el índice de fotogramas, fecha y hora (grabación de fecha y hora en cada fotograma); función de álbum para trabajar con las imágenes en el PC; rosca para trípode; autofocus multipuntual iESP con elección manual o automática del punto focal; función puntual AF; memoria para la exposición; histograma: indicaciones en el modo de grabación y reproducción; reducción de ruido; procesador TruePic Turbo para la elaboración de fotogramas; función Pixel-Mapping; ajustes para la calidad: +/- 5 nitidez, +/- 5 contraste, +/- 5 saturación; función para ver diapositivas; zoom de reproducción; posibilidad de variar posteriormente la resolución o corte de la imagen; función para insertar 2 medios fotogramas en una misma imagen; función de edición de vídeo; 4 usos predefinidos; menú en al., in., fr., es., jap., rus., po., it.; calendario programable hasta 2099.
- 2 EV en 1/3 pasos
-
Después de leer etantamente las caracteríscticas que pones, a mi me parece una buena máquina.
La unica pega quizás sea esa velocidad máxima de 1000. Y tengo una experiencia con otra olimpus de esa velocidad, que era muy visible en su funcionamiento.
Claro que esa era de un precio muy inferior.
Lo que si debes tener en cuenta que la puedes encontrar por 326 €.
A lo mejor te interesa.
saludos.
-
Una de las caracteristicas que mas me gusta es la del video a 30fps. Asi evito cmoprarme videocamara digital.
Me interesa ese precio. Mi correo: pablus77@gmail.com Ya me diras donde conseguirla Asi dentro de 1 mes mi novia ya tiene regalo de cumpleaños- Se me olvidaba. Esta camara es compatible con las tarjetas de memoria SD Secure Digital?? XQ No entiendo esa característica que me indican.
-
Mira Reviews de la Canon PowerShot S2 IS, Sony CyberShot DSC-H1 y Panasonic Lumix DMC-FZ5 que son más modernas y tienen unas características muy interesantes.
Si te interesa el video esto es lo que ponen de la Canon en www.dpreview.com.- Stunning movie mode with high quality stereo sound
- Image stabilization works really well (and can be used in movie mode)
La Olympus está bien, pero es un modelo antiguo y ha sido ampliamente superada por cualquiera de los modelos que te pongo. Yo estoy decidiendome por la Canon o la Panasonic.
Un saludo.
-
La memoria de la Olympus es XD, no es compatible con las SD.
Un saludo.
-
He estado mirando lo que me habeis dicho y de las reviews y nuevas cámaras teneis toda la razón.
Esta la nueva Canon Ixus 50 que es más barata 309€ y mismas prestaciones en cuanto a calidad y video (30fps)
Lo unico que no tiene un zoom de x10, aunque yo a eso seguramente no le sacaría partido.
Un saludo. -
pues hombre yo acabo de compra la Olympus c-7000 y es una belleza, lo rico de estas camaras es la calidad de imagen bien sea de 3.2MB - 4MB - 7MB - 8MB, no se que es lo que le hacen a estas camaras je je.
Yo tenia una c-400L muy viega nisiquiera de 1MB "640x480" y me prestaron una kodad de 3.2 y no saben la diferencia tan enorme entre ambas algo que me sorprendio siendo que la Olympus era tan vieja .OLYMPUS X SIEMPRE
-
No comparemos Olympus con Kodak….. pero sí en cambio con Canon, Panasonic, .....
Un saludo.
-
bueno viendo que las camaras kodak son "regulares" en gamas bajas, he puesto a prueba la CANON sybershot 510 de 3.2MB vs mi Olympus C-400L de VGA, y el resultado en 640 x 480 "la olympus no da mas" es que la olympus tiene mejor color sisisi…...