Firewire en la ASUS A8N-E
-
Hola,
Estoy mirando varias placas para montarme un AMD 64 baratillo, un 3000 probablemente.
De las que he visto me interesa la ASUS A8N-E, pero tengo una duda.
En las especificaciones no pone nada de que tenga firewire, yo tengo una placa bastante vieja y si que tengo 2 conexiones (NF-7).
Eso que quiere decir, que no trae latiguillos de esos para poder ponerle firewire? Es que me interesa para conectar la camara de video.
Al existir desde hace tanto tiempo el FW, yo ya daba por hecho que todas lo traian de serie, pero en otros modelos incluso de la misma marca ASUS hablan de controladora FireWire, pero en ésta nada.
¿¿¿Eso significa que si quisiera poner FireWire tendría que poner una tarjeta PCI con FW???
Saludos y gracias de antemano!!! ;D
-
La A8N-E no tiene firewire. Sí en los modelos equivalentes basados en chipset de Via: A8V-E Deluxe y A8V Deluxe.
Los modelos con chipset nforce4 sli sí incorporan firewire.
Por lo que se desprende, sólo las placas "Deluxe" o las altas de gama llevan firewire. El problema es que la A8N-E no tiene por el momento modelo "Deluxe".
En tu lugar escogería una placa con firewire de la propia Asus (modelos SLI o de chipset Via) o de otra marca como por ejemplo esta MSI o esta otra
-
Jeje, pues que putada, retrocedemos en el tiempo…
Weno, pues na, gracias por la respuesta.
No se si me valdrá la pena entonces el Fw...
Saludos!!!