Cual es la mejor bios para una dfi?
-
Cual es la mejor bios para una dfi ultra …. tengo unas memorias ocz pc3500 gx gamer.... quiero la mejor bios para el overclock....
gracias xD
-
Cuidado con pasarte con el voltaje sin hacer bien el "burning", se quemarán…
Yo he estado utilizando la 510-2Fix con esas memos y era la que mejor resultado me dió y con mayor estabilidad.
Ahora parece que la 704-2BT ya no hay peligro de dañar la CPU con el 123...%.., con lo que puede ser una buena opción. Prueba... -
Genix como puedes tener una DFI Ultra con el mod a SLI?
Creía que a las únicas que se les podia hacer el mod eran a las primeras de muestra (SE - Sample Enginier) -
Cuando salieron al mercado casi todas eran ES, asi que si la compró justo al salir es muy probable que sea la revision antigua y le haya podido hacer la mod (o en una tienda que no salia, o de segunda mano…)
-
Que va, la compé en ahamaham hace 2 meses, quizá me he dejado el UT, en concreto es la LP UT NF4 ULTRA-D.
Saqué el disipador del chipset para ponerle la silver5 y vi que tenia un poco de silicona en los puentes del SLI, con cuidado los rasqué con la punta de un cuter y los pinté para unir con pintura de plata.
Al arrancar, indica SLI.
Capricho, si me apuras, pero así ya la tengo modeada y me eito volver a sacar el disipador en caso que me diera el punto (y la pasta) y pillara otra 7800GTX.
La revisión de la placa es la A03. Que yo sepa, se puede pasar todas las Ultra. -
Si esa es la misma que la mía, la LANPARTY UT Ultra-D… y según se comenta en el hilo de esa placa no se puede hacer el mod a SLI en las que no sean ES.
Ya te vale con una 7800GTX, no seas egoista :rolleyes:Por cierto, edita el post y quita el nombre de la tienda, que ya sabes que no está permitido nombrar tiendas de la competencia.
Saludos
-
Pues voy a tener que volver a investigarlo porque juraria haber leido que las A03 no se podian modear O a lo mejor dice SLI y luego pones otra targeta y no rula No se
-
Ahora tengo en el 2º slot en modo PCIex8 (habiendo cambiado los jumpers a posición 2-3), quedando mejor para la refrigeración del chipset y del enorme XP120 de la CPU. Hay que decir que en eso no hay diferencia con la Ultra como ya sabreís, tampoco se nota bajada de rendimiento con el PCEx a 16 o a 8, en el 3DMark05 ronda 8080-8150, dependinedo de la versión de los drivers, eso si, con 665Mhz en 3D, 290Mhz en 2D y la mem a 625Mhz (1250Mhz).
En Bios cuando arranca marca NF4 SLI, eso ha cambiado, pues antes no ponia SLI. Por otra parte, en el GENIUS BIOS, te da la opción de poner en Enabled/Disabled 2 targetas. También al cabiar los jumpers te da la velocidad de los puertos PCI a x8-NA-x8-x1 (antes x16-x1-x2-x1).
Otra cosa será que instalando otra 7800 me diga que "tururú".
Siento lo de haber nombrado una tienda, lo tendré en cuenta. Ahora me leo las normas.
Gx.