Como veis estas temperaturas?
-
Hola!!
A verpongo las temperaturas, medidas por el MBM5 a un uos de CPU del 30-50%(musica puesta, emule a tope, y antivirus escaneando, con el ventilador CPY al minimo, es el 3d cooler de gigabyte, HDDS 3 seagate 7200rpm ata100, el ppal de 80 gb, y 2 de 40 gb).(CPU es un AMD 2600+ pero que me rinde 2280 mhz aprox,creo que no estan mal del todo, me va bastante bien, le exprimi el OC con lo que tengo, quizas con refrigeracion liquida y mejor RAm tire mas pero no me compensa de momento, va genial)
CPU 54º
DIODE:47-48º
CAJA:35º
HDD ppal de 80 gb: 41º
HHd2º: 45(es en el que se esta escaneando ahora y de el que estoy reproduciendo musica desde hace horas)
HDD3: 39-40ºSi pongo a tope el ventilador del 3d cooler unos 5 mintuillos(y sigo usando esas aplicaciones) me da de CPU: 47 y de diode: 43 y de caja:33
Que os parecen, son muy altas?. Creo que deberia probar un benchmark y sacar temperaturas al 0% de uso y al 100% de uso no?
1saludo a todos!!
POr cierto, temperatura ambiente unos 25º y donde el ordenador debajo de la mesa quizas un pelinmas
-
please pon el titulo en minusculas y mejor en refrigeracion, y pon que cpu es no?
saludos y si es un amd estan bien -
pues depende del tipo de procesador que tengas.. intel o amd?? Venice, winchester? Prescott, northwood??
-
Lo puse arriba pero por si acaso aclaro aqui: es un AMD athlon de 2600+ que em rinde 2228 mhz exactamente despues de acerle OC bien hecho y creo que a conciencia, a mas mhz era inestable, ahora aguanta de todo sin pasar de 63º con el ventilador al minimo, y unos 50-52 a poco uso de CPU.
Todas las sugerencias y criticas que se os ocurran son bienvenidas!!
Saludoss
-
¡Esta publicación está eliminada! -
uauuuuuuuuuu, eso no debe ser muy bueno no?, joer 80º, yo note que a 70 el sistema se volvia muy inestable, y teniendo en cuenta que me da 63-65 a tope, + el factor recalentamiento que a ea temperatura es bastante pues no me l apuedo jugar pk entonces llego a los 70 seguro y se me cuelga, sobre todo porque el ventilador es manual con potenciometro, cosa que prefiero porque no me gusta que se acelere solo que hace mucho ruido!!
En breve pondre un ventilador de entrada a la caja pro alante, y un refrigerador titan con ventilador para cada HDD que les de algo de aire!!. Ya lo siguiente que hare para septiembre finales es cambiar de caja, auqnue todavia no de placa, voy un poco por detras de los avances de la tecnica y asi me salen las cosas aun precio razonable!!Saludos y ya os contare como va mejorando esas temepraturas!