Esto de LINUX es la H*STI*
-
Bastantes saltaremos si, madre mia mira que comparar el "entorno grafico" del xp con kde o gnome por decir alguno, con estos puedes hacer maravillas, solo con lo que te dice membris ya tienes para unos dias de cositas que probar, la verdad a mi es que no me gusta un escritorio muy recargado pero puedes hacer de todo.
Ves ahi discrepo con yorus, yo prefiero kde a gnome, he probado ambos pero me parece mas amigable kde, pero claro es otra de las cosas buenas del linux, tienes varios escritorios a elegir, vamos varios de todo.
Prueba prueba y veras como cambias de idea.
-
estos gtk'eros que no saben Satan…
xD
PD: si esto fuera barrapunto, tendriamos uno de esos flames miticos lo_que_sea vs lo_otro
-
Jejeje, tipo a los que habia hace tiempo por aqui de amd vs intel, jeje, que recuerdos.
-
bueno, ya que estamos, yo le he cambiado el theme al ubuntu (xorg), es decir al gtk+ y a otra cosa que no me acuerdo (disculpad la ignorancia de novato xD) y sin embargo al seleccionar un texto me sale el marron-ubuntu… donde se cambia el color del "seleccionatextos"?
-
bueno, ya que estamos, yo le he cambiado el theme al ubuntu (xorg), es decir al gtk+ y a otra cosa que no me acuerdo (disculpad la ignorancia de novato xD) y sin embargo al seleccionar un texto me sale el marron-ubuntu… donde se cambia el color del "seleccionatextos"?
En GTK eso va implícito en el tema que uses, no se puede modificar aparte como pasa con Qt (bueno, manualmente si se puede, si no sabes preguntame), no va a ser mejor GTK en todo
Por cierto, el tema por defecto que lleva Ubuntu me gusta bastante.
Yo hace meses que no me quito uno que por ahora es mi preferido, se llama Ana y tiene versión en SVG. De decoración de ventanas voy cambiando de vez en cuando.
Ayyyy como echo de menos esos flames
-
@Membris:
… no va a ser mejor GTK en todo ...
Ala, lo que ha dicho!!!! ¬¬
xD
-
no va a ser mejor GTK en todo
grrrrr, psgonza empezamos la guerra??, jajajajaj
Dejoslo en que gtk no esta mal aunque no es lo mejor que hay, jaja.
-
Hombre, no se me alboroten, que esto va a parecer el crónicas marcianas linuxero xD
Yo sólo he dicho que en eso, Qt es mejor, pero por supuesto me gusta más GTK en otras cosas, como por ejemplo su diálogo de abrir/guardar. Además para mi fortuna, los grandes programas de diseño en Linux están hechos en GTK (gimp, inkscape, etc…)
Y ya podéis probar la versión 2.8 fresquita, que viene integrada con Cairo, flonante
-
Ehhhhhh!, que os dejo un momento y no haceis más que meterle caña a Membris.
-
Chicos comprendedlo, por no estudiar, lo que sea xD
-
jajaj, ya te digo, con tal de dejar de estudiar unrato hay que pasarse por el foro y ya puestos meternos con los gtkeros jejeje