Zalman vs Thermalright
-
He leido por ahi que la placa a8n-sli (la mia) tiene un disipador de chipset malisimo, vamos, una mierda, q refrigera de pena y encima suena un monton.
Por eso mismo encargue y puse el Zalman NB-47J que va muy bien y no suena y es barato
Luego vi el Thermalright NB-1 Aluminio que vale el triple va a 37 dbs, pero dicen q aunque tenga el ventilador parado rfrigera mas q el zalman
cual me recomendais? Cual mejor en relacion calidad-precio.ruido?
Que os parece tambien el Revoltec??
-
A menos que quieras hacer un overclock extremo, yo te recomiendo encarecidamente el zalman por tu salud auditiva mas que nada. El Thermalright es un gran disipador pero esta destinado a "hardcore overclockers" que jueguen con velocidades de bus y voltajes muy altos.
-
Pregunto, servirá un disipador con ventilador de un procesador Cyrix 200 MMx (creo que sería el mismo que el de un K6) pegado con pegamento térmico Artic Silver???????????
Pedir solo el Zalman me sale una pasta y no se donde conseguirlo en Santiago, Coruña o Vigo????
Y es que no lo aguanto máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas…
-
El Thermalright es muy superior al Zalman, es superior incluso trabajando sin ventilador. Pero claro, el Zalman es más que suficiente si no vas a hacer un OC fuerte, así que no merece la pena comprar el Thermalright, creo yo, vamos.
DIPLO MOCUS, pon una foto o algo del disipador que quieres poner y te digo si es suficiente, posiblemente lo sea, pero por asegurarnos.
-
Yo no apostaria a que el thermlright funcionara mejor que el zalman sin ventilador… tiene las aletas juntísimas y eso no favorece nada que el calor escape y que el mismo flujo de aire de la caja lo refrigere (al menos en mi opinion, iwal luego si rinde mejor xD)
-
Hace un tiempo encontré una comparativa de disipadores para chipset, entre otros se comparaban estos 2, y el Thermalright quedaba por delante del Zalman en modo pasivo. Con ventilador, una solución de Swiftech quedaba por delante del Thermalright, pero a costa de más ruido.
De todas maneras, el Zalman es mucho más bonito, de eso no hay duda, jajaja!!
-
Os pongo las fotos del cooler del Cyrix (mi viejo Cyrix!!!!!!!!!!!! :vayatela: lo desmonté hace un par de semanas, con 7 u 8 años de funcionamiento… ) para ver si puedo colocarlo en el chipset. Para que podais compararlo, la moneda es de 2 Euros.
Y este disipa con un papts o un titan de 4 cm?????, cual es la temperatura máxima del chipset?????
Esta noche el cooler asus se puso como un loco a vibrar. :nono: he llamado a la tienda y me cambian la placa por otra distinta, no sé. Es la tercera Asus que tengo y me gustan pero gastarse 170 € para luego andar con estos problemas!
QUE OS PARECE ESTA PLACA???????????
ECS KN1 EXTREME ( SK939 DDR PCX CON WIFI)
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!