Ayuda con una lcd Hardcano de una thermaltake xaser v5000
-
Ola, Saludos a todos de antemano.
Tengo una caja thermaltake xaser v5000 y con ella me viene una pantalla hardcano con la q deberia controlar las velocidades de ciertos ventiladores,pero no se porque los ventiladores van a tope y no puedo controlarlos ni en modo manual.
El hardcano es muy parecido al 10 pero con 4 ruedas en vez de 2.
No se tampoco si esta bien conectado,en la tienda me an dixo q si xo no se.
Tambien me an dixo q puede ser q algunos ventiladores thermaltake llevan un jumper y q igual ay q tocarle para q deje regularlos pero tampoco se donde va colocado dicho jumper.por si sirve de algo el modelo de ventilador es TT-9025A.Espero q me podais ayudar en algo. :rollani:
Es mi primer post muchas gracias por adelantado
-
es posible que tengas entre tanto cable una toma de alimentacion directa a los ventiladores y por eso van a tope.
Yo me he comprado la caja v5000D y he pasado pro eso y tuve ese problema , y era lo qye te digo!Saludoss
-
Ola, Saludos a todos de antemano.
Tengo una caja thermaltake xaser v5000 y con ella me viene una pantalla hardcano con la q deberia controlar las velocidades de ciertos ventiladores,pero no se porque los ventiladores van a tope y no puedo controlarlos ni en modo manual.
El hardcano es muy parecido al 10 pero con 4 ruedas en vez de 2.
No se tampoco si esta bien conectado,en la tienda me an dixo q si xo no se.
Tambien me an dixo q puede ser q algunos ventiladores thermaltake llevan un jumper y q igual ay q tocarle para q deje regularlos pero tampoco se donde va colocado dicho jumper.por si sirve de algo el modelo de ventilador es TT-9025A.Espero q me podais ayudar en algo. :rollani:
Es mi primer post muchas gracias por adelantado
Snifffffff pa que estaran las instrucciones y los cables marcados jajajaja…. en los Hardcano hay que alimentar por un lado y controlar por otro, si no no rula.... es mas alimentando directamente los ventiladores un cliente mio se fusilo el reobus j0j0j0
Saludos y suerte
-
Es bastante lioso montarlo todo, seguro que lo ha puesto todo en linea y por eso va todo a voltaje maximo y no va, efectivamente debes alimentar el hardcano y por otro lado cada ventilador a su cable y en esa linea nada mas excepto que quieras poner un ventilador supletorio que tb se controle con la misma linea.
Saludoss