• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con una lcd Hardcano de una thermaltake xaser v5000

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    4 Mensajes 3 Posters 936 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Txupy
      Última edición por

Ola, Saludos a todos de antemano.
      Tengo una caja thermaltake xaser v5000 y con ella me viene una pantalla hardcano con la q deberia controlar las velocidades de ciertos ventiladores,pero no se porque los ventiladores van a tope y no puedo controlarlos ni en modo manual.
      El hardcano es muy parecido al 10 pero con 4 ruedas en vez de 2.
      No se tampoco si esta bien conectado,en la tienda me an dixo q si xo no se.
      Tambien me an dixo q puede ser q algunos ventiladores thermaltake llevan un jumper y q igual ay q tocarle para q deje regularlos pero tampoco se donde va colocado dicho jumper.por si sirve de algo el modelo de ventilador es TT-9025A.

Espero q me podais ayudar en algo. :rollani:

Es mi primer post 🙂 muchas gracias por adelantado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        akratos
        Última edición por

es posible que tengas entre tanto cable una toma de alimentacion directa a los ventiladores y por eso van a tope.
        Yo me he comprado la caja v5000D y he pasado pro eso y tuve ese problema , y era lo qye te digo!

Saludoss

• KacoK Desconectado
          Kaco
          Última edición por

@Txupy:

Ola, Saludos a todos de antemano.
          Tengo una caja thermaltake xaser v5000 y con ella me viene una pantalla hardcano con la q deberia controlar las velocidades de ciertos ventiladores,pero no se porque los ventiladores van a tope y no puedo controlarlos ni en modo manual.
          El hardcano es muy parecido al 10 pero con 4 ruedas en vez de 2.
          No se tampoco si esta bien conectado,en la tienda me an dixo q si xo no se.
          Tambien me an dixo q puede ser q algunos ventiladores thermaltake llevan un jumper y q igual ay q tocarle para q deje regularlos pero tampoco se donde va colocado dicho jumper.por si sirve de algo el modelo de ventilador es TT-9025A.

Espero q me podais ayudar en algo. :rollani:

Es mi primer post 🙂 muchas gracias por adelantado

Snifffffff pa que estaran las instrucciones y los cables marcados jajajaja…. en los Hardcano hay que alimentar por un lado y controlar por otro, si no no rula.... es mas alimentando directamente los ventiladores un cliente mio se fusilo el reobus j0j0j0

Saludos y suerte

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A Desconectado
            akratos @Kaco
            Última edición por

Es bastante lioso montarlo todo, seguro que lo ha puesto todo en linea y por eso va todo a voltaje maximo y no va, efectivamente debes alimentar el hardcano y por otro lado cada ventilador a su cable y en esa linea nada mas excepto que quieras poner un ventilador supletorio que tb se controle con la misma linea.

Saludoss

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.