Proyecto en marcha: MK Station
-
Bueno, como siempre que hago anuncios por todo lo alto cuando sólo tengo prototipos en la mano al final todo se jode, esta vez he querido esperar a tener algo tangible para empezar a publicar, y así es… ya podéis ver el estado de la caja que me estoy construyendo desde cero mayoritariamente en metacrilato blanco:
http://flickr.com/photos/membris_khan/sets/488980/
La foto inicial es el prototipo de cómo espero que quede el frontal. Aún faltan bastantes cosas, la cosa está ahora por el 45% más o menos, pero bueno, ya se puede intuir cómo va a quedar
Y para entender un poco de qué va todo esto:
- La placa base está elevada sobre el disco duro y la fuente con varillas roscadas
- En las aristas laterales irán cilindros de acero cromado
- Las paredes están sujetas con escuadras en su parte inferior y las láminas superior e inferior están sujetas entre sí con varilla roscada que va por el interior de los cilindros, estilo sandwich.
- Los agujeros del frontal son para controles de ventiladores y luces
- El agujero cuadrado de la parte superior es la entrada de aire a la cpu
- El respiradero lateral es para un ventilador vertical de 120mm que ventilará disco duro, FA y disipador de la cpu simultáneamente.
Y bueno, creo que todo lo demás se intuye/entiende
Ya me diréis qué os parece, podéis opinar aquí mismo o en mi blog, donde tambiénacabo de hablar de ello
-
Ya nos iras poniendo mas fotos, parece q kedara bien.
-
Me recuerda a un iPod, me gusta..
-
Jeje a todo el mundo le recuerda a Mac, voy a tener que ponerle una manzanita :risitas:
-
¡Una pasa Membris! Muy discretito, muy mono. Me encantan estos proyectos así más "minimalistas". Quizá sí, consciente o inconscientemente esté inspirado en los productos de apple, pero ¿qué más da? sigue siendo una pasada. Ánimo.
-
membris traidor, tienes el escritorio del XP!
muy bueno el mod, pero que fue del blackfire?
y del teclado del pakito?
en fin me alegro de que ya tengas algo hecho despues de la Koolance aquella… -
ptm56 en realidad no me he inspirado en Mac, simplemente buscaba algo original (y minimalista) y la verdad es que no se suelen ver muchas cajas blancas e inmaculadas como la que estoy construyendo, de hecho en metacrilato creo que no he visto ninguna.
tilt pues sí, yo también tenía muchas ganas de tener algo palpable desde la Koolance (que tampoco era ninguna maravilla). En cuanto al teclado del pakito y el Blackfire, se quedaron en el tintero, precisamente por eso dije que no quería anunciar nada antes de tener algo ya hecho, que luego pasa lo que pasa, agua de borrajas.
Por cierto, no es el fondo del XP (ya me lo han dicho varios jeje) sino un fondo de Gentoo. Lo saqué de aquí . If it moves, compile it
Gracias por vuestras respuestas, me alegro de que en general os guste