OsXBar
-
Hola!
Vereis, estoy personalizando un poco mi desk (kde-3.4), he instalado una barra tipo MAC, pero por mas vueltas que le doy no soy capaz de quitar la barra original del KDE y me salen las dos barras superpuestas :vayatela:
¿Alguna idea?
Un Saludo!
-
ninguna idea? :triston:
Un Saludo!
-
He preguntado a mi hermano, que tiene KDE 3.2 en Mandrake 10.1, y dice que lo más que se puede conseguir es "minimizarla" en un lateral con un mínimo de 3 pixels de ancho. Imagino que eso se conseguirá desde las propiedades de la susodicha barra. Yo no puedo probarlo porque ya llevo un tiempecillo con Gnome.
Salu2!.
-
Hola Yorus gracias por contestar
Minimizarla en el lateral es a lo máximo que he llegado
Al final voy a optar por instalarme un theme y probar a instalar la dichosa barra sobre el, ya comentaré el resultado xD;)
Un Saludo!
-
Has probado a hacer un "killall kicker" al arrancar kde? Eso debería matar la barra, si no puedes quitarla del inicio al menos puedes hacer que una vez cargada, vuelva a desaparecer.
Otra opción aunque no estoy muy seguro de que funcione, es recompilar kdebase con la opción DO_NOT_COMPILE='kicker'. Creo que se escribía así.
-
y por qué no pones el panel arriba y lo ocultas? no se vería nada. Aparte de que se puede configurar para que no se vean las asas de ocultación
-
Ahora que lo pienso, y si lo ocultas automáticamente (tipo windows) arriba o en los laterales… sólo lo verás cuando lo saques.
Si optas por ocultarlo deslizándolo, podrías probar a decirle que no te muestre las asas, después de haberlo ocultado.
-
Membris Khan, bluesman cuando llegue a casa probaré lo que me comentais, ya os contaré
gracias
Un Saludo!
-
Lo que digo de la ocultación de las asas es esto:
-
y por qué no pones el panel arriba y lo ocultas? no se vería nada. Aparte de que se puede configurar para que no se vean las asas de ocultación
Es la opcion mas facil sin duda. Si además la configuras para que solo se active al pasar por cierta esquina, es bastante improbable que le vuelvas sa ver el pelo, ni siquiera accidentalmente.
Otra opcion, es crearte en el directorio ~/.kde/Autostart/ un enlace a aplicación que ejecute el siguiente comando:```
dcop kicker MainApplication-Interface quitDe está forma, cada vez que inicies KDE automaticamente se cerrará la barra. Saludozzzz
-
Otra opcion, es crearte en el directorio ~/.kde/Autostart/ un enlace a aplicación que ejecute el siguiente comando:```
dcop kicker MainApplication-Interface quitSi lo hago de esa manera al "matar" la barra de kde tambien mato el menú de kde de la barra mac.
Al final opté por ocultarla en la parte superior y ocultar las asas
Un Saludo!