Bloque agua para Socket 939?
-
Pues que por sólo 5 Euros menos que el G4 no merece la pena, aunque es un buen bloque.
Un saludo.
-
Magog conoces la KOOLANCE PC2-601 ?
Que bloque te pillarias si tuvieras esta caja y una placa base con Socket 939?
El que te he puesto no esta mal, pero he visto un manual de instalacion en internet, y la verdad que tiene que ser un rollazo instalarlo (son un monton de piezas)
-
Pues el G4, no tiene nada que ver la caja con el bloque. No se como es esa caja, pero lo que te podría dar problemas de espacio es el radiador.
Un saludo.
-
Mi caja es una caja ya preparada para la refirgeracion liquida.
Tiene dos bombas, un radiodor que es enfriado por tres ventiladores de 80, que tienen tres velocidades que se seleccionan pulsando un boton. El bloque es de alumunio (solo la parte que esta en contacto con el procesador, y lleva una sonda para el procesador.Donde se puede pillar un G4 :mudo:
-
Mira en hardlimit.net a ver si Maz ha traido alguno de la casa Swiftec. Es la unica tienda que te podemos recomendar.
-
Cual es ese G4? Es que ahora leyendo todo lo que no he leido en estos meses me he perdido. Es un cascade? y tb… que tipo de tubo deberia ponerse con esa "maavilla"?
-
Aqui pongo una review de este bloque G4 .
Trae dos juegos de racord, unos para tubo de 3/8 '' de interior y otros para tubo de 12 mm (el que tengo puesto) -
Gracias Sergiman. Yo tengo tubo de 9mm interior y una eheim 1048. Los 2 bloques que tengo son innovatek. Que tal me iria ese muchacho? porque eso de cambiar ahora los tubos.. seria cambiar tambie nel de la graficaa. Y me da pereza y falta de perras.
-
Yo creo que esos tubos de 9mm te entran en los racord de 3/8" (si no entran facilmente los calientas en agua y santas pascuas). Lo que si te recomiendo es una bomba con un buen caudal, ya que el bloque es muy restrictivo.
Por lo demas, solo decir que en mi opinion es un bloque un pelin caro (comparandolo con otros), pero creo que merece la pena :sisi: .Si alguien me pidiera que le recomendará algun bloque, sin duda seria el G4; tanto por rendimiento como por estetica. -
Lo que si te recomiendo es una bomba con un buen caudal, ya que el bloque es muy restrictivo.
El caudal siempre es importante, pero en este tipo de bloques cuanta mas presion tenga la bomba mejor
-
Gracias por la aclaración :rolleyes: