Que os parece un PIII con ventilacion pasiva?
-
Vereis, tengo mi PIII desde hace 2 meses solo con un disipador cutre de aluminio. Le quite el ventilador por que estaba harto del ruido que hacia. :rolleyes:
Segun el MBM la temp suele estar sobre los 40ºC, no lo e visto pasar todavia de 50, pero tmbn es cierto que no le he metido mucha caña.
Creeis que puede ser peligroso? Como hago para ver cuanto se calentaria a pleno rendimiento, que programa podria utilizar?
Otra cosa; querria comprar otro disipador mejor, sin ventilador, o si uno que fuese muy-muy silencioso, lo que pasa es que busco en zalman, thermaltake, thermalright…y solo veo para socet 478 y 775. No hacen ya para el socket 370? -
para socket 370 es muy dificil encontrar hoy dia algo específico, aunque los disipadores pensados para socket A sirven tambien para 370 si mal no recuerdo. Podrias buscarte algun zalman de la serie 6000 de segunda mano…
-
Si ves que el socket puede aguantar un pooc de peso o lo tienes en horizontal, comprate un disipador para socket A de cobre de dimensiones respetables (no hace falta grande) y no le pones ventilador
EL otro día paso por mis manos un p3 a 1ghz que se le habia parado el ventilador hace bastante tiempo y no se habia quemado solo se reiniciaba xD
Saludos
-
El mio lleva asi 2 meses, y ni se me reinicia ni nada. Hoy le he dao un poco de caña y se me ha puesto a 51ºC, pero como si nada, je, je!! Esque compe hace un tiempo un disipador Manhattan de esos de aluminio gordos con un ventilador de 6" y como duermo con el ordenador al lado metia un ruidito que lo oia y lo oia…
En la caja tengo uno de 8" a 1800 RPM metiendo y el de la fuente que es de 12" a 7V sacando, es una maravilla, la fuente ni se oye
Hombre hoy he tocado el disipador y quemaba. Mirare en alguna tienda a ver si el socket A es como el 370 y me aguanta y a ver si hay algo decente.
Gracias!!
-
Siempre puedes enganchar un ventilador de 8cm soplando hacia el ventilador de alguna manera, aunque sea lateralmente. Las temperaturas bajarían en gran medida.