No me reconoce el Router
-
Desde hace unos 10 dias, el messenger no me abre bien. Tenia la version 7.0 y actualice a la 7.5 pero seguia pasandome lo mismo. Al intentar conectarse se quedaba bloqueado y tenia que abrir el Administrador de Tareas para desbloquear el PC. Otras veces se conectaba sin problema.
Como tampoco lo utilizo mucho pues no le di mayor importancia.
Lo que pasa es que el otro dia no se para que, fui a Panel de Control-Conexiones de Red-Conexion de Area Local y en cuanto hago un click se me bloquea el PC y otra vez tengo que desbloquearlo mediante el Administrador de Tareas. Se me bloquea tanto si hago doble click como si le doy al boton secundario para ir a Propiedades.A mi, mi conexion me va bien, es decir me sube y me baja a 1Mb/300K sin problemas y me van los programas relacionados con internet (excepto el messenger).
Entonces meti el CD de configuracion que me dio mi ISP (Arsys) para entrar en la Gestion de Puertos pero cuando intentaba localizar el router (un Thomson SpeedTouch 510) me dice que no encontraba ningun dispositivo.
De la posible causa del fallo me decia que podia ser la conexion del aparato y demas, pero comprobe que todo estaba bien.
Como ultima opcion me dijo si estaba instalado el protocolo TCP/IP en el ordenador. Y supongo que aqui debe estar el problema que se me debe haber borrado de alguna manera.Desde que formatee hace medio año, el Windows XP me hace muchas tonterias. Cada cierto tiempo se me dañan archivos y el sistema los tiene que recuperar o hay fallos en el registro. Despues de que el XP lo "solucione" todo me va bien pero tantos fallos me tienen mosca (nunca son pantallazos azules, sino cuando abro un programa me dice en la esquina inferior derecha que el archivo esta dañado). Esto me pasa poco y los programas no me dejan de funcionar, no se si tendra algo que ver con lo que me pasa ahora con la conexion.
En el otro PC que tengo en red no me pasa nada de esto, en el panel de control no se me bloquea nada y el messenger va sin problemas.
Lo que tb he notado que ultimamente el Azureus siempre me sale con caras amarillas y hasta ahora me funcionaba con caras verdes.
Supongo que estara relacionado con esto y como no puedo entrar a la Gestion de Puertos pues no se que hacer…Como antivirus tengo la nueva version del NOD y no me ha advertido de que tenga ningun virus. No creo que tenga nada que ver pero esto me pasa desde que actualice a la 2.5. Aunque desactivo el NOD y me sigue pasando lo mismo, asi que...
No se, a ver si me podeis decir que le pasa y como solucionarlo.
Gracias
-
Yo creo pero no soy experto. que el windows te ha petado
-
Puede que se te haya colado un bixo…....Le has pasado algun antidetodo(Troyanos,virus y spyware)???
Salu2