Radeon 9600xt AGP o Radeon X700 AGP
-
- Aver estoy pensando en cambiar de tarjeta gráfica. No quería gastarme más de 150€ y mirando por tiendas he visto dos k me pueden interesar, pero tengo algunas preguntas:
1ª) ¿Es mejor la 9600xt o la x700 las dos en AGP?.
2ª) He visto que la X700 AGP pone en las características que el bus AGP Bque aguanta es 8x y mi placa solo aguanta hasta 4x y quería saber si la X700 me funcionaría igual a 4x en mi placa (QDI Platinix 2).
3ª) Bueno tb estuve mirando la 9800xt pero me parece que es mas cara y no se si me valdrá para mi placa xq creo que solo vale para el PCI Express.
Bueno si sabeis contestar y gracias por adelantado, ^^GoMeZ^^, xD
-
El tema es que te limita mucho la placa base porque tiene el bus a 4x, y consiguiendote una grafica de esas no notaras un rendimiento muy superior al que ya tienes, por eso te recomndaria que te compraras primera una placa base que soportara 8x de bus agp, y veras que hasta con la grafica que tienes te va a dar mas rendimiento.
mira, con 150 € te comprar la x700 por 120 € y con el resto te compras una placa base barata de precio como una Asus P4S800- MX por ejemplo u otra
Saludos !!!1
-
La diferencia de rendimiento del bus 4x y el 8x no es tan alta, por esa mínima diferencia no vale la pena cambiar de placa.
La x700 es la más potente de esas dos, aunque habría que ver que equipo la acompañaría…la 9800xt sólo existe en agp, no la han llegado a sacar en pcie.
Un saludo
-
La X700 es mucho mas potente que la 9600XT, no compiten directamente.
Tal como dicen, el bus AGP X4 no te limitará mucho. -
Por 150 € pilla una X700 Pro, 6600 GT (la mejor) ó 9800 Pro/XT, todas en AGP, que se pueden encontrar. De todos modos, mejor la X700 que la 9600 XT
-
Que precio tienen la 9800XT y la x700Pro? y donde?
la gecube x700 vale unos 130€