• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Encontrar amd64 venice 3200

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    4
    431
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor
      Última edición por

na me he decantado por este procesador ya que el 3000 que tengo ahora me lo puedo quitar de encima pero las tiendas me estan volviendo loco ya que les pido el venice y me dicen que no saben el que les van a enviar y que lo mas seguro que sean un winchi o newcastle?, alguien sbe donde encontrar un 3200 venice en barcelona o gerona?

otra cosa para mi nuevo pc quiero montar un procesador amd64 x2 3800 que tal lo veis, es para un equipo para editar video en plan no profesional

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor
        Última edición por

buenas haber si ahora me podeis responder me ofrecen estos la referencia es ADA3200BPBOX y ADA3000BPBOX segun ellos estos si son amd64 venice inbox, es correcto? es para asi cogerlo
        ir a comparalo ya que lo tienen en stock

gracias por adelantado

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM
          Mind_Hunter @manuelor
          Última edición por

hombre, si te lo puedes pillar 3200+ pues mucho mejor. Otra cosa, si tienes pensado cambiar de disipador para oc's es tonteria que te gastes un pokito más en el procesador+disipador de casa (inbox) así que si puedes pillate solamente el micro

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @Mind_Hunter
            Última edición por

al final pillare el 3200 venice el problema es que en los 3 sitios que lo tienes disponible es inbox. el disipa solo estara un mes puesto ya que quiero ponerle un xp120 o pasarme a liquida en cuyo caso tardare un poco mas para poderme pillar el asetek waterchill kt12at-L30 en navidades.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Mia ha sido nuestro último fichaje.