Este Stteping es bueo para overclock??
-
pos eso, tengo un Pentium 4 3.20 GHz Prescott con FSB 200 Y multi 16 y el Sttpeing es DO, eso ponia en la pagina de Intel en la parte de los Stteping.
La pregunta es esa, Con ese Stteping se puede hacaer buen overclock???
-
pues yo tengo el mismo, pero nose hasta dnd llegan pq me limitan mucho las memorias, y paso de ponerle divisores… Por cierto!! tienes tan buenas temperaturas ( para ser un prescott ) como yo?? Alomejor es cosa del stepping este...
-
Gracias Mind Hunter, pero una cosa, yo mi procesador lo tengo a 3600 225x16,y de hay no me deja pasar porque es inestable, que hago, le subo el voltaje al micro??????? o que?, porque me gustaria poder lelgar minimo a las 3800 o a los 4000, pero me da que me limitan las memorias, pero no se.
Mi equipo es el siguiente (lo tengo que poner en la firma):
Placa Asus P4P800 E Deluxe
Pentium 4 3200 Prescott 200x16 @ 3600 225x16 con el artic Cooling Freezer 4 478
2x512 Mb Ram Kingston value Ram
XFX 6600 GT AGP 128 Mb GDDR3
2x160 Gb maxtor -
Puede ser inestable por falta de voltaje (metelé un poco más) o por las memorias que están en el límite (dales más voltaje, a ver que pasa).
-
hola, perdon por tardar tanto en responder, es que no le podia subir el voltaje porque la placa no me lo permitia, pero ayer me llego la nueva, que tampoco me compre una muy buena por el presupuesto que tenia pero me compre la P4P800 E Deluxe y le subi el voltaje a 1.50 C y me llega a 4000 250x16 y creo que me deja un poco mas pero no quiero subir mas porque sino me pasa de los 55 grados y todavia no quiero pasar de ahi porque estoy muy agusto, jejeje
-
unas kvr a 250!!!!!! tendran divisores no?le has pasado el prime 95 torture?
saludos -
fijo que con divisores!!! Las kvr son bastante patatitas… pero a medio foro nos llegan a los 450mhz
-
joe a mi tambien pero a 500mhz ya es mucho
saludos