Ayuda, soy novato
-
acabo de instalar una MSI 6600 GT, y ya tengo el primer problema, el PC no se me cuelga ni nada parecido, sino que las letras se ven borrosas, como distorsionadas, me he bajado los drivers version 78.01 pero no se si sera esa la solucion, la question es ke nada cambia. si no os importa me podrias poner algun link con los mejores drivers para esta grafica?
gracias
-
Si tu modelo es AGP comprueba que has conectado el conector mólex (el mismo que se utiliza para alimentar los discos duros y las unidades ópticas) a la gráfica.
Si tu fuente es genérica, es bastante probable que tengas o acabes teniendo problemas a cuenta de una insuficiente y/o inestable alimentación de la gráfica.
También necesitarás mejorar la ventilación de la caja dado que ahora tienes una nueva fuente de calor y no precisamente leve.
Monitoriza la temperatura del procesador y memoria de la gráfica.
Se evitarían condicionales (Si tu…) si proporcionas más información acerca de tu equipo. Lo habitual en este foro es añadir la configuración de tu equipo en la firma. Así se elude, cuando se consulta, duda o solicita ayuda, proporcionar los datos una y otra vez.
-
Yo tengo una MSI versión AGP y eso que te pasa a tí me pasa a mi a partir de la versión 77.72 de los drivers. Incluso los iconos se veian distorsionados. Con los drivers versión 68 a 71 eso no me pasa. Ahora llevo los 68 y me van de lujo.
-
el molex esta conectado. puede que el problema sea por la fuente de alimentacion ya que la que tengo tiene 300 W, aunke mañana pondre una de 400 W, aunke no me parece un problema por falta de alimentacion ya que los colores los reproduce bien, lo unico son las letras que se ven borrosas, tambien voy a aprovechar para poner un ventilador que meta aire fresco y otro que que sake el caliente.
mi PC:
P4 Prescott 3,2 Ghz || 2 x 512 MB DDR 400 Kingston || ASRock P4S61 || Seagate Barracuda 7200 r.p.m
80 Gb || MSI GeForce 6600 GT 128 MB || S.O Windows XP -
Puede que parezca una tontería pero yo notaba las letras algo borrosas (muy muy poco) y dandole al autoadjust del tft se arreglaba el problema.
Un salu2. -
nada, lo he intentado todo pero se sigu viendo un poco borroso, toketeando la configuracion del monitor conseguia mas nitidez pero se pone mas borroso en otro sitio