Evaporación
-
La microevaporación es normal, pero es eso, micro. No deberías notar que baja a diario si está herméticamente cerrado.
Un saludo.
-
Buenas, yo he sustituido recientemente esa RL por una bomba Danger Den D4, con un bloque de micro danger den tdx shd y radiador doble Black Ice Pro 2 en parte por el mismo motivo.
El caso es que cuando lo compré, me percate de que las patillas en las que van los tubos, concretamente las de arriba eran extremadamente endebles, tanto que se me partieron, así que agarré la termoselladora y las pegué. Después de esto el líquido de segía saliendo muy levemente, hasta que me cansé de tener que rellenar el sistema cada mes así que lo sustituí.
A los pocos días me entro morriña y pensé montarlo en el ordenador de mi mujer que es un K-7 900 y para que no tuviera este problema lo que hice fué quitar las patillas y sellar los agujeros esta vez con nural, consiguiendo una perdida 0 por los orificios, es entonces cuando aparecio el fenómeno de la microevaporación y la consecuente condensación en el "techo" de la bomba/deposito, de todas maneras te aconsejaría que miraras los tubitos de abajo, ya que las "pincitas" metálicas esas que trae no presionan tolo lo que tendrían que presionar y posiblemente por ahí pierdas algo de líquido ya que la evaporación apenas debería afectar al nivel.
Un saludo.
Ah y un consejo, cuando puedas cambiate de RL.
-
Joder xo si esta me va muy bien, lleva unos 3 meses (y encima verano) y solo me a bajado 1 nivel de los 3 k ay, osea que asta k llegue el agua al nivel de la bomba tienen k pasar 9 meses, xo como aora llega el frio ponle 11, k diria yo k ya seria el momento de cambiar el likido pasados 12 meses no?
-
Sinceramente creo que la RL desentona un poco con el pepinaco que gastas.
-
Esk es mi primera RL y como la caja ya esta preparada para esta entonces la compre. De momento me va muy bien, 28-30º idle y 50-55º full, con el prime95 durante un par de horas aprox. Esk pasaba de comprarme cosas x separado pk no entenia como iba el tema xD
-
Mas de 20 grados de diferencia entre idle y full???? Me parece demasiado, quizas tengas algo mal puesto; todos los que conozco con RL no tienen mas de 8-10 grados de diferencia.
-
Yo tengo una Kandalf Silver, y me compré el big water por lo mismo.
Yo con mi RL medido por una compunurse tengo 29-31 en idle y 36-38 full. Yo no creo que tengas nada mal puesto porque el Big Water es muy simple de poner, has puesto bien la masilla térmica?? y por si acaso prueba a ponerle una compunurse o la otra de revoltek que van bastante bien. Yo tengo el big water en un k7-900 ahora y a full se pone a 40º y en idle entre 34 y 36.
-
Sinceramente creo que la RL desentona un poco con el pepinaco que gastas.
Para nada, el unico fallo del Big Water antiguo como del Big Water SE es el radiador que apenas rinde, y que esta mejor puesto en pasivo que con un ventilador porque las aletas no las tiene muy juntas, y ademas, llevan recubrimiento que no refrigera lo que debería los tubos, ademas, es de una sola pasada.
El bloque esta muy bien, apenas es restrictivo y funciona a las mil maravillas, la bomba a pesar de ser de 90 L/H como lleva una sección de tubo de 6 mm genera mucha turbulencia y un flujo muy aceptable.
Y el deposito nuevo está muy bien por ser enrackable en una bahia de CD-Rom, mienras que el kit antiguo no.
Yo me le he pueso a falta de cambiar el radiador por otro que me funcione mejor, y de momento estoy encantado, variación de 6º entre iDLe y FuLL con el ventilador del radiador a 5 v.
Desde luego, es un kit de gama baja pero de buen rendimiento para lo que cuesta.
Saludos
-
Estoy con Kaco, el kit sta bien x calidad/precio. Lo de la temperatura x ejemplo aora mismo el micro sta a 29º en idle y en full nose pk toy aciendo cosas y no es plan de poner el prime95, xo supongo k se pondra a unos 40 y pico 50º, eso de los 8-10 grados de diferencia no encuentro la logica pk x ejemplo si aora lo pusiese a full, es impossible k estuviese a 39º (10º mas k en idle), lo normal serian los 40 y pico sin pasar de 50º.
Esta todo bien montado, es bastante sencillo aunke creo que no estaba muy bien pulido el cobre del bloke del micro (xo como nose como se ace para k kede k parece un espejo lo deje tal y como estaba) y la pasta sta bien puesta aunke me compre una Artic Silver 5 k le puse a la VGA y kiza (aora no pk me da pereza) le pondre esta k es mejor al micro k la k lleva el kit. -
He estado jugando durante un par de horas al CSS (Counter Strike Source) y en full sta a 43-44º
-
Hombre, yo ahora por ejemplo tengo el equipo a 41º en IDLE pero tambien hay que tener en cuenta que es un 2800+ Mobile con el bus a 200 Mhz y con 3 discos duros demasiado cerca mas la Radeon 9600 XT que desprende mucho calor por lo que me parece una temperatura muy optima para el equipo que es.
Del mismo modo, tampoco se le pueden pedir peras al olmo ya que hablamos de un kit que vale 90 € y que hay que cambiarle cosas, como el radiador, y quizá mas adelante la bomba así como la tubería puesto que 6 mm se me antoja demasiado escasa para darle cañita al tema.
Yo por ejemplo, en cuanto pueda, le voy a poner un BlackIce Extreme, que obviamente, ha de bajarme por lo menos 5º la temperatura del agua.
Saludos