• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

C-Systems CSP750 MarkII / C-Systems MAG

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    4 Mensajes 4 Posters 424 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      ParticleHunter
      Última edición por

Hola a tod@s,

me gustaria preguntaros algo… en la tienda online de HardLimit he visto la C-Systems CSP750 Mark II y me ha parecido una bomba pequeñisima pero con unas caracteristicas bastante aceptables para lo que yo quiero hacer... pero mi pregunta es la siguiente:

• Algun@ de vosotr@s ha probado esa bomba en su PC con RL y me puede decir si es buena? quiero decir con lo de 'buena' si rinde bien, grado de calentamiento, estanqueidad, y lo que mas me preocupa (junto con el tema de la estanqueidad y el calentamiento), el nivel de irradiacion electromagnetica es perceptible o es una bomba 'auto-contenida' (o sea, que la propia carcasa absorbe los pulsos EM que produce la bomba)?

Gracias de antemano,

Julio

P.D. alguien le ha echado un vistazo adicionalmente a la nueva bomba de C-Systems, la MAG? (lo digo porque parece ser que C-Systems ha abandonado la produccion de las Mark II y ahora se centra en la MAG...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT Desconectado
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

pues sinceramente no tengo ni idea y no conozco a nadie con ella, pero se presupone que no dañará el pc con la irradiación electromagnética ya que ni siquiera las de acuario lo hacen. En cuanto a estanqueidad no creo que vayas a tener niguna fuga si la montas bien.

RavenwolfR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RavenwolfR Desconectado
          Ravenwolf @tilt
          Última edición por

en caso de problemas con compatibilidad electromagnetica… jua! ese nombre en fin... si tenes problemas con eso hacele un apantallado magnetico... o sea... forrala con algun material conductor del magnetismo.. hierro..

dnkrozD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • dnkrozD Desconectado
            dnkroz @Ravenwolf
            Última edición por

Más que campos electromagnéticos lo que suele molestar son los magnéticos. No la tengo y no sé de nadie que la haya tenido pero el fabricante comenta que emite poco y en esta página puedes encontrar una prueba de la misma hablando sobre el tema. Mírate las gráficas de caudal/presión.

CSP750

A mi en principio no me disgusta, es bastante pequeña y no es cara, pero me gusta bastante más el nuevo modelo que comentas, es un tanto más capaz.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.