• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿ Puede haber algún problema en poner la fuente de alimentación en vertical?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 2 Posters 438 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

Estaba pensando en la estructura de mi nueva caja y se me ha ocurrido que en vez de poner la fuente de alimentación en la parte superior y en forma horizontal como la tienen la mayoría de los PC, yo quisiera ponerla en un lateral y de forma vertical.

Pensando en los componentes que lleva y que no lleva nada mecánico, he pensado que no tiene porque haber ningún inconveniente en ponerla en vertical, ya que los ventiladores van a funcionar lo mismo en vertical que en horizontal. Pero tal vez haya algo que no me de cuenta.

Y sobre el flujo de aire, se puede arreglar poniendo un ventilador en la parte superior para crear el flujo de aire entre la entrada y salida

Además al ponerla en vertical se podría ver mas el ventilador que está debajo (que es de 12cm y lleva luz) y quedaría mejor.

Muchas Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Membris KhanM Desconectado
        Membris Khan
        Última edición por

Pues mientras el flujo de aire siga siendo correcto no veo problema.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SpaceRayS Desconectado
          SpaceRay @Membris Khan
          Última edición por

@Membris:

Pues mientras el flujo de aire siga siendo correcto no veo problema.

Si el flujo sería el correcto porque pondría un ventilador de entrada en el lado opuesto a donde esta la fuente o sea que se crearía un flujo entre el ventilador de entrda y el de la fuente y en el medio esta la placa base que está en posición horizontal, y el flujo de aire pasaría por encima de las tarjetas conectadas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.