-
Buenas noches.
Mi duda es la siguiente, me quiero comprar unos auriculares en condiciones, ya que para mi Creative Zen tengo unos Sennheiser MX300 y la verdad es que estoy muy contento con ellos. El problema es cuando estoy en casa estudiando o sencillamente jugando a altas horas de la noche, ya que al estar unas cuantas horitas tengo las orejas que me las arrancaria y las tiraría por el retrete del dolor que me producen.
He estado mirando por ahi y he visto unos Sennheiser HD 570 y los HD 515, que se llevan pocos euros de diferencia, y me gustaría saber que me recomendais que me pille. Para mi la calidad es principal.
Si os sirve de pista, en mi casa tengo un equipo de musica Technics con 4 altavoces Bose, y en casa de mis padres tengo un Home cinema Harman/Kardon con altavoces Infinity.
Gracias.
-
Si eres audiofilo como parece segun los aparatos de audio que tienes y viendo el precio base de los HD570, yo que tu tiraba mejor por unos AKG K141, que son unos auriculares mas que probados, quiza te cuesten un poco mas pero merecen la pena.
Si te da por buscarlos ojo con los que te venden, hay dos modelos, el M y el T (creo recordar) y la diferencia es clave, uno de los dos modelos tiene una impedancia de 600 ohms, con lo cual no te rularia en ningun equipo normal sin un amplificador de auriculares. El otro tiene mucho menos impedancia, con lo cual funciona en cualquier sitio.
-
Pues el caso es que los que he visto por la web y por las tiendas de Castellón (de hecho en las tiendas de CS ni siquiera los tenian) son los M (monitor) que son los que tienen la impedancia de 600ohms. así de momento me pillare los sennheiser y en navidades que iré a Madrid me iré a fnac a ver si los tienen o si no a alguna de las tiendas de la calle barquillo si es que todavía sigue siendo la calle del sonido, porque llevo 6 años aqui viviendo y he ido a Madrid menos de lo que me gustaría y me han dixo que ha cambiado bastante.
Si sabes de alguna tienda en madrid o en valencia donde los puedan tener, te agradeceria que me lo dijeras, ya que si es en valencia no me haria falta esperarme tanto.
Gracias.
-
En valencia no se, aunque me gustaría saberlo porque creo que dentro de poco me pillare yo los AKG xD Online, hay una tienda que los tiene a 103€ sin envio pero con iva incluido (echale un vistazo a ciao.es pa comparativas), aunque las especificaciones confunden los Monitor con los Studio, asi que no se cual venderan realmente… También se habla bastante bien de los AKG K55 que son gama baja pero siguen siendo AKG, esos se pueden encontrar en la fnac por poco mas de 36€ pero no tienen las ventajas de los 141 claro...
-
Las specs de ambos cascos, los K66 se parecen mas a los 141 en rango de frecuencias (18-22000) y la distorsion típica como es normal es menor en los 141:
K 55
Type closed-back, circumaural dynamic headphones
Sensitivity 114 dB SPL/V
Frequency range 16 to 20,000 Hz
Rated impedance 32 ohms
THD <1 %
Max. input power 200 mW
Cable single cable, approx. 3 m (10 ft.)
Connector stereo mini jack
Adapter mini to 1/4" adapter jack
Net weight (without cable) 210 g (7.4 oz)K 141 Studio
Type semi-open, supraaural dynamic headphones
Sensitivity 101 dB SPL/mW
Frequency range 18 to 24,000 Hz
Rated impedance 55 ohms
THD <0.4%
Max. input power 200 mW
Cable plug-in single cable, approx. 3 m (10 ft.)
Connector gold plated stereo mini jack
Adapter gold plated mini to 1/4" screw-on adapter jack
Net weight (without cable) 225 g
Special features plug-in cableTambién si el precio no es problema, me han hablado maravillas sobre los Sennheiser HD25-1, pero estos habitualmente se van por encima de los 200€. Son bastante mas ligeros que los AKG, con lo cual deben de ser bastante mas cómodos.
-
Hola chicos… mucho tiempo sin pasar por aquí.
Si tenéis problemas para encontrar cascos decentes en tiendas semidecentes, os recomiendo que os busquéis un directorio de sonido profesional, en todas las ciudades hay una buena ristra de tiendas de sonido profesional donde abundan Senheisser's AKG's Shure's y y una larga lista de complementos profesionales. Buscad las gamas medias o bajas de cascos de monitorización o profesionales, están preparados para largas horas de uso, con una ergonomía bastante estudiada, además os garantizo auriculares de por vida prácticamente y la inversión, aunque puede ser comoparativamente mayor que un cacharro multimedia, no es desorbitada.
No os pongo referencia de las dos webs principales de sonido españolas que conozco(donde tienen amplio directorio de tiendas en todas las ciudades), porque entre otras cosas tienen tienda propia y ya conocéis las normas. Pero son muy fáciles de encontrar con un motor de búsqueda con simples referencias a "midi" o "informática musical"...
Saludos!.