-
Pilla la NEC a la voz de YA!
Por cierto, la busqueda del foro ¿sabes para que sirve?
-
La NEC 3540A es una pedazo de grabadora, la 3520A es practicamente la misma…
Hazme caso que yo ya llevo 2 grabadoras de DVD NEC y no las cambiaría por ninguna otra!!
-
Ahora me han ofrecido cambiarme la pioner 108 por una 109 o por una nec 3540 plateada, cuanto me aconsejais. Gracias
-
Ahora me han ofrecido cambiarme la pioner 108 por una 109 o por una nec 3540 plateada, cuanto me aconsejais. Gracias
Si la nec combina con tu caja o si te es indiferente que combine o no cogetela sin pensarlo; es una grabadora estupenda. Si te importa mucho la estetica cogete la Pioner que tampoco es ninguna basura.
-
cual veis mejor la pioner 109 o la nec 3540
-
La NEC.
Un saludo.
-
La NEC es de lo mejor que hay ahora mismo, pero hay otra grabadora que consigue la misma calidad, o incluso mejor aún (probablemente sea un poquillo mejor). Es la BenQ 1640. Están a la par, aunque esta última le saca un poquitín de ventaja.
-
¿En que os basais para decir que la NEC es mejor que Pioneer?.
-
¿En que os basais para decir que la NEC es mejor que Pioneer?.
La NEC para mi es la mejor, he tenido una 2500A y ahora una 3540A…. nunca me han dado ningún problema.
La NEC tiene una cosa que es inigualable: CALIDAD, tanto de construcción como de grabación, si miras cualquier comparativa lo verás... los factores C1 y C2 son mucho mejores que en el resto de grabadoras y para mi eso es lo más importante.
No digo que la Pioneer sea mala pero si es verdad que algunos modelos de esa marca han dado problemas, sobretodo los lectores de DVDs, si te fijas pocos quedan vivos.
La Benq si que es muy buena, pero ¿cuanto te durará? Con las NEC te puedes aburrir antes de que se estropee pero a las Benq les pasa como a las LG... despidete de ellas en un par de añitos (curiosamente lo que dura la garantía).
-
Yo pillaría la NEC y en lo que me baso es que la óptica que utiliza la NEC es de lo mejor, para ser concretos utiliza la lente de Lite-On.
Las grabadoras NEC y Iomega utilizan la óptica liteón en todos sus últimos modelos. A mi parecer es la mejor óptica en calidad de grabación, económicamente y te asegura una larga vida ^^ -
Con las NEC te puedes aburrir antes de que se estropee
no me queda mas que decir AMEN, yo tuve una grabadora de CD's NEC de 8x y aún sigue rulando en casa de un colega y tiene mas de 4 años ya…
-
Mi voto tambien para la Nec :rolleyes: , tengo 3520A y contentisisimo con ella y si la lente que tienen las Nec como dicen más arriba es de Lite-On mas todavía.
Heeeeeeeeeeeee dicho….....
-
No he probado la Nec pero mi 108 va como la seda, y segun bastantes revistas en algunos casos la tasa de error es mejor que la Nec, pero como esto no lo puedo corroborar pk no e utilizado ninguna pues lo dejo en el aire,pero k la pionner es mu mu wena grabadora en calidad y rendimiento, eso seguro.
-
Yo tb tengo una NEC 3500A y sin problemas, va como un tiro.
Ahora me voi a comprar la NEC 3540A para mi otro pc, ya k stoi contento con esta marca.
De las Benq 1640 hablan muy bien, y de la pioneer 110d pues por ahora no lei mucho pero no la recomiendan todavia por tema de firmware aun verdes (acaba de salir)
Saludos