Vamos con mi P3
-
Hola a todos:
Despues de leer mucho aca, me decidi a ir de a poco oceando a mi P3 :rollani: . Como ven en mi firma es un 750 (1007,5).Como los multiplicadores no los puedo cambiar, tengo una sola opcion, el FSB. Tengo un SOYO 7vba con el ultimo bios (no se si sirve de algo). Si subo el FSB, me sube la frecuencia del PCI. Lei en este foro que hasta 37MHz el PCI anda perfecto, pero como se hasta donde da???? O sea, si subo a 39 y anda, a 40 puede petar???? Para que tengan una idea se puede poner 105/36 o 109/37, no hay valores intermedios. Por ahora lo tengo en 1097,5 = 817,5 pero no se si seguir. Que opinan???Salu2!!! y gracias.
-
Solo puedes probar y probar. Si el PCI te aguanta a 40 MHz, pues bien, sino, para abajo.
-
Que tiempos, yo a mi Pentium III a 450, lo tenia funcionando a 504MHz (112x4.5). Lo que no se es a cuanto iba la PCI. Pero loque si recuerdo es que las memorias eran PC100, y no daban problemas. Eso si, si lo subia a 518 o 514 creo que era, a veces al encenderlo no encendía y tenia que reiniciarlo.