-
Buenas, estaba instalando el windows en un Seagate de 80gb IDE, con la placa base Asus A7V400 MX , todo iba bien hasta llegado el momento en el q el ordenador se reinicia para seguir la instalacion con lo que ha copiado al disco duro (Le elimine las particiones e hice un formateo profundo en NTFS), salen las letras de Pulse cualqueir tecla para iniciar desde el cd, aguanto el tiempo, pero nada, 3 minutos sin moverse, reinicio sin el cd, y aparece el mensaje Boot Disk Error ….... , asi q repito la operacion unas 3 veces, y nada de nada, asi q pillo el Ubunto q tenia por aqui, lo instalo, y perfecto, asi q deduzco q este disco duro no se lleva bien con la particion q hace windows, ¿que pensais vosotros?, el pc es para mi padre, para la Office y demas programas, por lo que debo de conseguir instalarle el windows, me recomendais algun programa para crear la particion en la q instalar el windows¿?.
PD El disco duro no es nuevo, lo usaba como almacenamiento en NTFS, y nunca me habia dado ningun problema, y esta ya sin garantia.
Saludos!!
-
Yo te recomiendo el Partition Magic 8. Yo lo he usado en numerosas ocasiones y siempre me ha ido bien.
No he entendido una cosa, en que momento has eliminado la particion?? y que particion es la que has eliminado???
-
Al final lo he solucionado con el cd de seagate tools, lleva un booteable para hacer la particion, asi con la particion ya hecha, simplemente instalo el windows sin dejarle q cambie nada y listos.
Muchas gracias!!