Thermalright XP-120 o XP90C ??
-
Actualmente tengo un XP-120, pero me ha salido la oportunidad de venderlo, así que podría comprarme un XP-90 de cobre para sustituir a éste.
La cuestión es que no se que disipador da mejor resultado, ya que el XP-120 lleva un ventilador de 12 cm, (le tengo un delta de 12cm 192cfm maximo regulado con baybus a un nivel sonoro muy bueno), mientras el XP-90C llevaría un ventilador de solo 9 cm, pero a su favor tiene la gran baza de ser de cobre (le pondría un tornado de 9 cm y 119 cfm, obviamente también regulado, jeje)
La tercera opción seria el xp-90 de cobre con el ventilador de 12, pero claro, necesitaria algun tipo de adaptador, que no creo que se pueda adaptar al xp90c.
La quinta y mejor opción, aunque mas dificil, decirle a thermalright que se deje de tonterias y saque el XP120 de cobre, aunque pese un cojón xDD
-
Creo que los resultados están a la par. Yo me pillé el XP90c para asegurarme que nunca (en principio) tendría ningún tipo de problema en la colocación de una placa (que rozara con algun componente o algo), la movilidad dentro de la caja es más grande si hay que hacer algo y tal..
Otro tema es cambiar uno por otro.. nose.. mirate algunas reviews que hay 2 o 3 que salen estos dos disipas y después mirate los pros y contras de cada uno y tal.. y el dinero que deberías invertir para comprar el XP90c