• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Los 15 mejores mods del QuakeCon 2005

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    4
    610
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

El QuakeCon de Estados Unidos es como la Campus Party de aquí ya que también van entre 5000 y 6000 personas.

He visto que han hecho un reportaje con las 15 mods mas interesantes que se podían ver allí y he pensado que os puede interesar

El que ha ganado el concurso si bien es sorpendente y reconozco que esta muy trabajado, pero a mi no me gusta.

Me gusta mas la caja con los simbolos del Señor de los Anillos.

http://www.thinkcomputers.org/beta/home.php?x=articles&id=13&page=1

Y no os perdais de ver esta estupenda y gran foto de la QuakeCon

http://www.thinkcomputers.org/articles/quakecon-mod-article/extra4.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gerar96G
        Gerar96
        Última edición por

juasjuas me mola el de la cerveza, aunque no pierde ni un punto el de la celula peltier (el segundo ganador), que para prevenir condensaciones lo mete en aceite. una buena idea si señor (aunque este si que le ha echado webs y ha metido un P4 2.4 en aceite… lo extraño es que en la cuba meta las bebidas pa que esten frias y no el perolo de cocido.... habra que investigarlo....

KacoK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KacoK
          Kaco @Gerar96
          Última edición por

La lata de cerveza mola jajaja pero la silla de Nvidia mas 😄 Por lo menos es muy ingeniosa, estar sentado en tu propio Pc jajajaja

De todos modos, el mod ese que quedó segundo, como que es un caos bastante brutal, no acaba de gustarme, j0er, si parece una instalación de calefacción echa por un trastornao.

Saludos

Jaws3kJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Jaws3kJ
            Jaws3k @Kaco
            Última edición por

Yo pienso que hay que estar tocado de la chola para darle ganador al hellraiser ese. Cuando hay cosas mucho más bonitas. Y al segundo ganador ere era el doctor loconstein ¿no?.
            Coincido en que el de la lata de cerveza y la silla de nvidia estaban para mi gusto bastante mejor. Pero bueno, los americanos son así.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.