Overclock a mi AMD 2600+
-
Si as conseguido subir o bajar el multi tu micro no esta bloqueado, otra cosa, 23012.5=2875 mhz, cosa k con tu placa micro y memorias no creo k puedas conseguir, vamos k te lo afirmo, lo segundo es k ese 18612.5 lo veo mas logico, es un valor aceptable y es totalmente posible. Lo primero k necesitas para hacer overclock es saberte bien la teoria, tenemos una guia creada por krampak mu wena k esta fijada por aki, una vez leida y comprendida, informate sobre tus componentes, inchate de leer y eso, ahora vamos a la practica, para conseguir un buen overclock yo siempre digo k necesitas una relacion de estabilidad temperartura potencia adecuadas, si rompes alguna d estas tres cosas el overclock puede fallar.
Weno centrandonos en tu makina tu micro funciona a 166*12.5, por lo que leo de tu placa esta funciona de casa con un bus de 333 con lo que si lo tienes puesto a 186 date con un canto en los dientes pk seguro k as llegado al limite o cerca d el con tu placa. Los pk son simples, ese Tbread casi seguro k llega a los 200 de fsb sin demasiadas complicaciones, luego, las memorias son a 400 con lo que todavia no as llegado a ponerlas a su velocidad nominal ya k el fsb lo tienes a 186 y no a 200 k llegan a soportar. Que es lo que keda? Pos la placa, que creo k estas rozando su limite, pk aunque no la e montado ni tocado, no tiene mu wena pinta la verdad. Si alguien la hubiera toqueteado seria interesante k pusiera su explicacion. SaludosssssPD: Aqui te anoto una dire con un overclock, y como puedes comprobar lo tienen a 180 mhz, seguramente sea ese el tope o este cerca:
-
Yo tengo otro 2600 y lo tengo ahora a 235 de fsb el mio es del año 03 semana 02 esta DESBLOQUEADO, antes estaba limitado por las memorias pero ahora con las OCZ Gold 2-2-2-5 sube sin problemas, lo tengo a 1,813 V con refrigeracion por aire, lo maximo que le he subido el voltaje es 1,850 de ahi recomiendan con aire no pasar, decir que lo tengo a 235 x 9= 2115 mhz no he probado a subir mas el multi, pero de momento ese es mi resultado, a lo mejor subiendo mas el voltaje sube mas pero creo que no. El tuyo seguro que llega a 200 de fsb, con el multi a 10x, a partir de ahi vete subiendo el FSB, hasta que encuentres el limite. mira el año de fabricacion para ver si esta totalmente desbloqueado.. Estoy con una Abit AN7 con la Gigabyte que tenia antes no pasaba de 175 mhz de FSB y el micro es el mismo, las placas limitan mucho el O.C…
-
Gracias por contestar. Aver la memoria RAM ahora mismo la tengo a 470 mhz, por lo que creo que no es mala si la e podido subir tanto. Y lo que yo digo que subo es el CPU Frequenzy que por lo que e leido es el FSB, es esto cierto?? Os explico: Lo tengo de serie a 166x12.5=2075 mhz, le subo el CPU Frequenzy 20 y se me queda en 186x12.5=2325 mhz y de ahi no me suben los mhz si solo le toco el CPU Frequenzy, es como si tubiera el tope en 186 pero no! Porque lo tengo puesto ahora mismo en 235. Nose si me explico bien…Y otra cosa...En la Bios pone que puedo acer esto:
13315
o
16612.5Si lo pongo en 133*16 se me reinicia todo el rato el ordenador, no me da señal la pantalla....El multi esta bloqueado o no? Que me recomendais que cambie de placa o que espere y ya me compre un Athlon64?? Queria darle algo mas de chicha a este micro y esperar un poco a los Athlon64....Pero weno. Si me recomendais cambiar la placa cual serie buena para acerle un Overclock en condiciones??
-
Colega no te entiendo, vamos haber, si tienes el fsb a 186 es imposible k la memoria este a 470 pk para eso tendrias k tener el fsb a 235 ( 235*2=470) por lo tanto se me ocurre k puedes tener un divisor puesto. Cual? Pues haber dejame pensar …...
Pues tio, con ningun divisor me da los 470 weno si, con el 5/2 pero ese creo k no existe, asi k no se nos estas diciendo mal XD. -
-
He usado varios LOGARITMOS pero a mi tampoco me salen las cuentas….......
-
Tio yo lo que veo ahi es k tieneses fsb a 235 y la memoria supuestamente sincrona, pero luego parece k tienes puesto divisores, es una puta paranolla, pero donde t pone los 186 d fsb?
PD: Cambia de placa XD.
-
Lo que te contaba era dificil de creer pero ya ves que te decia lo que avia…jeje! xD El FSB a 186 lo veo en cualquier programa que me dice todo lo que tengo en el ordenador: Everest, CPU-Z, Sisoftware Sandra, etc....Que placa me recomiendas para acer un buen Overclock para este micro?? Tiene que tener AGP y es de Socket A.
Saludos!
PD: Valla merda de placa nengs..... :resaca:
-
Lo que te contaba era dificil de creer pero ya ves que te decia lo que avia…jeje! xD El FSB a 186 lo veo en cualquier programa que me dice todo lo que tengo en el ordenador: Everest, CPU-Z, Sisoftware Sandra, etc....Que placa me recomiendas para acer un buen Overclock para este micro?? Tiene que tener AGP y es de Socket A.
Saludos!
PD: Valla merda de placa nengs..... :resaca:
]AN7 sin lugar a dudas, anda por 65 eurillos, esta estupenda placa y con ella seguro que sacas todo el potencial de ese XP
-
-
Donde as visto esa Abit AN7 por 65 Leuros?? Yo solo las veo a partir de 100 euros…. Porque a ese precio tu igual te refieres a ESTA no?? Yo si me compro ma comprare ESTA
no puedo mandarte un privado para darte el nombre de la tienda esta en madrid en San Sebastian De los Reyes, en el poligono industrial… ahora esta a 69 euros lo he visto esta tarde
-
No puedes enviarme MPs?? Que raro porque lo tengo activado….Weno pues mandame la direccion Web si la tienes por ahi, ya que no soy de madrid y me la tendrian que mandar por mensajeria...O si no tienen web pues dame su telefono y ya contacto con ellos. Mil gracias tio!! ;D
Saludos
Edito: Que se me olvida el e-mail...xD Aqui esta: xpendcoca@hotmail.com
-
Putada y de las grandes….Yo tengo conexion IDE!!! joder! Y ahora que ago??? :rolleyes: La avia encontrado por 79 eurillos a la jodia.....
-
Antes k la an7 yo buscaria una nf7-S 2.0 ( no confundir con la S2 ) tiene todo lo que la an7 esceptuando el IEEE, pero ganas en overclock pk es mejor placa para esto ( comprobado pk tengo las dos XD ). En cualquiera de los dos casos son grandes placas y seguro k no te defraudan ninguna. Saludossss
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Mi Disco Duro es Ultra ATA/100, le podre poner la conexion SATA?? Por lo que e visto no es lo mismo. Esque aver si voy a pillarme la placa y el disco duro no me va a valer!! Por cierto ya e encontrado la pagina a la que te referias Winters, que buen precio!!
-
No, el ATA es el IDE de siempre y el SATA es oto tipo de controladora en la que no puedes enchufar un IDE porque el cable no cabe fisicamente.
-
De todas formas tanto la an7 como la nf7 tienen tanto ATA como SATA asi k no tendras ningun problema XD.
-
me podria alguno por favor mandar esa web que tiene en wen precio al an7? por si alguien puede dejo mi email bluepr0@gmail.com
salu2 y gracias -
Ahora te mando la web ya que por aqui la publi no esta permitida ;D