?¿?¿GrAFiCas AGP PaRa NaViDa?¿?¿?¿
-
¡¡Ola!! kiero una grafica decente para jubilar mi pc con ella por eso kiero reunir el dinero i comprarla para navidad keda poko (relativamente) tengo que acer esto pq n trabajo n pq no kera pq n tengo la edad jeje i solo lo puedo acer d esta manera.
La question es abra targetas AGP 8x para navidad viendo como viene pegando las grafias PCIe kreeis k que abra graficas agp para esas fecha o sran todas PCIe ??
PD: la grafica seria una XFX GeForce 6600 GT 256 mb que os parece?
THNX I SALU2 A TODOS I TODAS
-
¡Esta publicación está eliminada! -
La que comentas te irá de cine
y no te preocupes por el tema AGP/PCIe,ya que al AGP todavia le queda rato….....
Salu2
-
No tanto, no tanto. De la gama alta, despídete.
-
Le queda,le queda x DDDDDDDDD
Vale que estan empezando a no fabricar modelos de gama media-alta en agp,pero al bus este todavia le queda…...
Un par de años fijos ,lo suficiente para pasarse ya al PCIe.......
Salu2
-
-
Yo estoy a medias con kynes y Murphi, pero tirando más hacia kynes. El AGP aún durará, pero es cierto que gráficas como la 7800GTX ya no salen en AGP.
Creo que la opción que dices es muy buena (la 6600GT), pero no sé si te cundiría más con 128 megas DDR3 que con 256 megas DDR. kynes puede aconsejarte mejor.
¡Ah! Échale un ojo a las 6800LE, que son una pasada si las mutas.
-
Yo solo he dicho lo que he dicho Dificilmente encontrarás nada más potente que una 6800GT o una X800XL, y no por mucho tiempo. Solo los que quedamos con un Athlon XP y nos resistimos a cambiar toda la plataforma seguimos comprando tarjetas AGP de gama media-alta, y ya somos una minoría. A un fabricante no le es rentable un modelo que no se vende.
-
¿Tú también tienes un Athlon Xp, kynes? ¿Y qué gráfica tienes?
Por cierto, una pregunta off-topic: ¿cómo hago para subirle reputación a un forero?
Gracias.
-
Si, tengo un XP-M 2500+ algo subido de vueltas (poco) y algo bajado de tensión (un poco más) que espero que me dure mucho tiempo Tengo una X800PRO que me salió realmente baratita, con la que espero aguantar hasta que consiga una R520 también realmente baratita, con placa y micro en el pack de regalo Solo pueden subir reputación los veteranos.
-
Skyhunter la 6600gt de 256 megas, trae las memorias en gddr3 al igual que la 6600gt de 128 megas. Lo que si que es cierto que igual no vale la pena pagar la diferencia de precio que puede estar en uno 50 euros. De cogerme una 6600gt yo la pillaba seguro de 128 megas y no porque la memoria sea mas rápida, ya que ambas son iguales (aunque a la hora de hacer overclock igual sube mas la de 128 megas) sino porque no vale la pena gastarte 50 euros mas ya que la diferencia no será tan grande. Hay casos de gente en el foro que se compró la de 256 y le dio menos rendimiento que una de 128 megas.
Sml ya te dije que a las agp les queda poco, Decídete pronto.
-
Es raro que salgan más modelos AGP, simplemente porque ya no hay procesadores capaces de hacerlas correr. Comprarse algo más potente que una 6800GT para digamos un XP 3200+ es tirar el dinero. Creo que en cuanto se agote el stock actual podemos decir adiós al AGP.